Puertas Comunicantes

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Puertas Comunicantes
Argumento
Londres 2014, en un hotel de 5 estrellas se encuentra Reese un anciano en sus últimas semanas de vida, él decide confesar todo el mal que hizo en su juventud ademásdel asesinato de sus dos esposas Jessica y Ruella, es por esta razón que convence a Julian para que busque una mujer de la calle. Poopay Dayseer una prostituta o como ella se hace llamar “dominatrix”llega a la habitación, allí lo espera Julian quien le da indicaciones claras en caso ocurra algún incidente con el anciano. Poopay se rehusa a congeniar con el anciano pero Reese aclara que no lanecesita por sus servicios, que en realidad la quiere para firmar un documento con la confesión que involucra directamente en los asesinatos a Julian amigo y socio de Reese.
Poopay asustada por lo queacaba de oír se niega a firmarlo e intenta huír, desafortunadamente Reese cae al suelo en su intento por detenerla. Es entonces cuando llega Julian quien al sospechar obliga a Poopay a quedarse.Élencuentra la hoja de la confesión, asume entonces que la prostituta lo sabe todo y es necesario asesinarla, Poopay logra esconder la hoja y escapa a través de la puerta comunicante que la lleva 20 añosatrás al mismo cuarto de hotel.
Confundida, Poopay se encuentra con Ruella la segunda esposa asesinada del señor Reese en el año 1994, intenta explicarle lo ocurrido en el año 2014, lo que para Poopay esla habitación de al lado.
Harol , el de seguridad la lleva fuera.
Ruella invadida por la curiosidad entra también a través de la puerta y retrocede en el tiempo 20 años en el mismo cuarto,encuentra a Reese y a su primera esposa ,Jessica, en su luna de miel. Ruella sumamente nerviosa regresa por la puerta comunicante al mismo cuarto en el año 1994 y manda a llamar al encargado de seguridadpara que busque a Poopay.
Poopay cuenta a Ruella que Julian la asesinará esa misma noche y que asesinó a Jessica en el año 1981, la razón, sus actividades comerciales ilícitas se verían truncadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto de comunicaciones rs323
  • COMUNICACIONES DE DATOS
  • PUERTO RICO: COMUNIDADES COSTERAS VULNERABLES ANTE DESASTRES NATURALES
  • Comunidades Terapeuticas A Puerta Cerrada
  • Estudio comunidad puerto morelos
  • Los Andes, Puerto de Comunicaciones
  • comunidades nativas de puerto maldonado
  • Programa de formacion dirigido a la comunidad de la urbanizacion la cañada puerto cumarebo estado falcon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS