puertas ventanas y closet, dibujo técnico

Páginas: 8 (1778 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CONSEJO COMUNAL PIE LOMA EL GUAYABAL
MUNICIPIO CAMPO ELIAS
EJIDO, ESTADO MERIDA
Rif: J-29938171-3






PROYECTO


Proyecto Adquisición de instrumentos Musicales para el desarrollo cultural de La Comunidad Pie Loma El Guayabal, Parrquia Ignacio FernadezPeña Municipio Campo Elias Del Estado Merida







PROYECTO:



Proyecto Adquisición de instrumentos Musicales para el desarrollo cultural de La Comunidad Pie Loma El Guayabal, Parrquia Ignacio Fernadez Peña Municipio Campo Elias Del Estado Merida











Municipio Campo Elias
Estado Merida

PARTE I: HOJA DE IDENTIFICIÓN DEL PROYECTO:
1. Entidad: Municipio CampoElías. Estado Mérida. República Bolivariana de Venezuela

2. Nombre del Proyecto: Proyecto Adquisición de instrumentos Musicales para el desarrollo cutultural de la Comunidad Pie Loma El Guayabal, Parrquia Ignacio Fernadez Peña Municipio Campo Elias Del Estado Merida

3. Lugar de Ejecución: Comunidad Pie Loma el Guayabal . Parroquia Ignacio Fernadez Peña . Municipio Campo Elías. Estado Mérida.4. Duración del Proyecto: 2 meses

5. Consejo Comunal Responsable: Pie Loma El Guayabal. Parroquia Ignacio Fernandez Peña

6. Costo Total del Proyecto: 111.030,00

PARTE II: JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

ASPECTOS GENERALES

1.- Ubicación Político Administrativa
El Consejo Comunal “Pie Loma el Guayabal “forma parte de la Parroquia Ignacio Fernández Peña, Municipio Campo Elías - EstadoMérida, y está localizada, aproximadamente a 1400 metros sobre el nivel del mar. Limita por el NORTE: Río Chama y La Vega de Ejido, sur: Cava o muro de piedra de Loma el Guayabal; este: San Rafael de Chama, Quebrada el Cambur o Gavidia, y oeste: Puente La Vega pasos abajo del Club la Vega.
2.- Costumbres y Tradiciones

Entre las principales costumbres y tradiciones de la comunidad resaltan:• La paradura del niño Jesús: primero se roban el niño y se lo llevan a otra casa, los dueños se van en procesión a buscarlo, son fiestas muy gozosas, se canta rosario, hay música de cuerda, se reparte muchacho relleno, ensalada, arroz, dulces de diferentes tipos y el tradicional bizcochuelo acompañado de vino.
• El 1ero de diciembre tradicionalmente se quema pólvora a un minuto después de las12:00am, para celebrar la llegada de la navidad. Días antes se comienza a montar el pesebre para que ese día esté listo. Se anima con música de cuerdas.
• Misas de aguinaldo: a las 5:00am se trasladan a la iglesia del pueblo, participan de la misa, tocan aguinaldos, queman pólvora hasta que amanece.
• El nacimiento del niño Jesús. El 24 de diciembre se celebra en familia con regalos, la cenacon hallacas, pavo relleno, pan de jamón, vino y dulces.
• Semana Santa:, la comunidad participa en las actividades religiosas que se realizan: misas y vía crucis, en la Iglesia Espíritu Santo, ubicada en la Urbanización Centenario, además se realizan juegos como: trompo, metras, domino, bingo, barajas y todo esto acompañado de los populares siete potajes: pesado seco y fresco, sopa de pan,arvejas, ensaladas crudas y cocidas, pasta, arroz, envueltos, pasteles y dulces como: arroz con leche, higo, durazno, majarete, gelatina, piña, lechosa y cabello de ángel.


3.- Datos del Censo Demográfico
De acuerdo a la información obtenida en el censo elaborado por la comunidad “Pie Loma el Guayabal” 2013-2015, la población total es de 113 habitantes y está estructurada de la siguientemanera:
• Niños: La población está compuesta por 16 niños, que representan 14,16% de la población total, de los cuales, el 7,96% (9) son hembras y 6,20% (7) son varones.
• Jóvenes: La población es de 30, que representan el 26,54% de la población total, de los cuales, el 13,27% (15) son varones y 13,27% (15) son hembras.
• Adultos: La población es de 67 personas, que representa el 59,30 %...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto ventanas
  • Puertas y Ventanas
  • puertas y ventanas .
  • Tipos de Puertas,Ventanas y Quincalleria
  • Confinamiento De Puertas Y Ventanas
  • ACERO INOXIDABLE PUERTAS Y VENTANAS
  • Una casa sin puertas ni ventanas
  • dibujo tecnico y herramientas del dibujo tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS