Puertos principales de panama

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Puertos principales de Panamá
Panamá es un país con una franja costera muy importante en los océanos Pacíficos y Atlántico. Esto proporciona una extraordinaria oportunidad paradesarrollar una red de puertos nacionales dedicados no sólo al manejo de carga contenerizada, sino a una diversidad de otros tipos de cargas tanto para el mercado local e internacional.
Lospuertos panameños dentro del Sistema Portuario Nacional (SPN) se dividen en dos grupos: puertos privados y puertos estatales. Los puertos privados han sido otorgados a operadores portuariosluego de un proceso de privatización de algunos puertos estatales (concesión). Los puertos estatales siguen operados por el Estado bajo la administración de la Autoridad Marítima dePanamá (AMP) y básicamente proporcionan servicios de atraque y otros servicios afines para los usuarios locales y de cabotaje.
Puertos Rutas
Manzanillo International Terminal (MIT)Latinoamérica.
Colon Container Terminal Entrando y saliendo hacia y desde la Zona Libre de Colón. Desde la entrada Atlántica del Canal de Panamá, CCT da servicio a los mercados regionales delCaribe, América del Norte, Central y Sur con embarques originados principalmente en el Lejano Oriente.
Cristóbal Su posición estratégica conecta a este puerto con las rutas marítimas másimportantes del Caribe y el Océano Atlántico. Es uno de los aliados multimodales más importantes de la Zona Libre de Colón.
Balboa Desde el Lejano Oriente y América del Norte, hacia laCosta Oeste de América del Sur, Central y el Caribe.
PSA- Panama International Terminal desde Asia a la costa oeste de América utilizando a Panamá como un gran centro de trasbordo debido ala gran demanda de los servicios de líneas que necesitan transportar mayores volúmenes de mercancía hacia los países de América Latina.
07664450-381050438050Todos los puertos de Panam
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Comercio Y Los Principales Puertos De Panamá
  • principales puertos de panama
  • puertos de panama
  • Puertos en panama
  • Puertos de panama
  • Puertos de Panamá
  • Puertos en Panama
  • Puertos de panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS