puertos

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
La vida de Industrial Molinera C.A. es una historia llena de logros y vertiginoso progreso. Es el desarrollo de una de las empresas más poderosas del país y de productos que tienen un sólidoposicionamiento en el mercado nacional.



Su creación se remonta hace 60 años atrás. Industrial Molinera C.A. comenzó con la producción de harinas para los diferentes consumos: panificación, industriade fideo, galletería y repostería. Su trayectoria es significativa, el crecimiento sobresalió los parámetros programados y fue así que surgió la necesidad de comprar un molino en la sierra, MolinosPoultier, para poder atender a sus clientes.



Gustavo Negrete Ugalde, apoderado de Industrial Molinera C.A., quien conoció a Don Luis Noboa Naranjo el 6 de Junio de 1950, fecha desde la que prestasus servicios en diversos puestos hasta ocupar su cargo actual, comenta que posteriormente se procesó maíz, con su harina Maizabrosa, que tuvo una incidencia en el mercado muy importante."Otro de los significativos logros de la empresa fue que en Agosto de 1968 se consiguió concretar un contrato con la firma Quaker Oats, para producir bajo licencia de Quaker. Y fue muy duro obtener lalicencia, se sostuvo muchas conversaciones previas, y después de una larga trayectoria e inconvenientes, Don Luis Noboa Naranjo, como siempre, triunfó y consiguió la licencia de fabricación de Quaker enel Ecuador", recuerda orgulloso Gustavo Negrete Ugalde, quien a la vez expresa reiteradamente su admiración, respeto y cariño para quien inició la gran infraestructura industrial de la empresa: DonLuis Noboa Naranjo, que ahora muy exitosamente continua a manos de su hijo el Abogado Álvaro Noboa Pontón.



En 1973, James Aykord, de la casa Buchanans de Inglaterra, desde New York, consultó aIndustrial Molinera C.A. sobre la posibilidad de que la empresa distribuya Whisky Buchanans en el Ecuador. En tres años, por la fuerza de ventas de Industrial Molinera, se logró romper todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puertos
  • Puertos
  • puertos
  • Puertas
  • Puertos
  • PUERTOS
  • puertos
  • Puertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS