Pues Son Aquellos

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Pues son aquellos programas que se han hecho, se han creado en base a una serie de necesidades de alguien o de un conjunto de personas como una empresa.
Un ejemplo basico
¿como hago paraescribir en el ordenador, darle formato al texto y poder imprimir mis trabajos?
y crearon el word

Son programas hechos a la medida de las necesidades de un determinado cliente. Generalmente una empresaencarga a un programador un software con determinadas prestaciones, para que éste tenga solo lo que la empresa necesita y ni más ni menos que eso. Tiene la ventaja de ser más rápido (solo hace lo quese requiere y no ocupa memoria ni tiempo en funciones innecesarias para el cliente) y hace las cosas exactamente del modo que el cliente quiere (cosa que en un software producido en serieprácticamente no sucede). Otra ventaja es que se puede recurrir al mismo programador si se requiere alguna modificación posterior.
Las desventajas son que generalmente cuestan más caros que los estándar, quehay que esperar a que sean diseñados.

En cualquier reto o actividad que una empresa enfrenta dia con dia, un software personalizado o a la medidapuede convertirse en un activo importante para que laempresa funcione de manera más efectiva, ya que es una solución innovadora para mejorar notablemente diferentes aspectos de una empresa.
Un software personalizado o a la medida es muy superior a losgenéricos porque los programas genéricos no necesariamente hacen frente a todos los aspectos o problemas que una empresa puede tener.
¿COMO SABER SI NECESITO UN SOFTWARE PERSONALIZADO O A LHayvarios signos que pueden indicar si usted deberia tomarse el tiempo y el dinero para invertir en un software personalizado, algunos de ellos podrían ser:

Su empresa maneja una gran cantidad de entradade datos
Si realiza actividades repetitivas dia con dia
Si desea ahorrar en mano de obra para ciertas actividades
Si necesita un manejo mas eficaz en la relación con sus clientes
Si desea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pues eso
  • Pues esoo
  • Pues no se
  • pues esto es
  • Pues Uno
  • No pues algo
  • Pues Eso
  • Pues no se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS