Puesta En Marcha Del Equipo De Balonmano

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO

Carlos Castro Estévez DNI: 52498243-F

ÍNDICE

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO. NORMAS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO. PENALIZACIONES Y EXCEPCIONES. ESTABLECIMIENTO DEOBJETIVOS. ASIGNACIÓN DE ROLES.

Puesta en marcha de un equipo

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO. El equipo sobre el que realizaremos el trabajo será el de la categoría de segunda autonómica del club UniónBalonmano Lavadores (UBL). Este equipo está compuesto por jugadores que tienen una edad entre los 18 y 30 años, con un predominio claro de los jugadores jóvenes. El equipo se alimenta del equipo decategoría juvenil, siendo los jugadores que no están todavía preparados a dar el salto directo al equipo de primera nacional, los que tengan la posibilidad de seguir trabajando y mejorando para dar ese saltoen el futuro. Los jugadores más veteranos son los que una vez que abandonan la disciplina del primer equipo (primera nacional), y desean seguir jugando lo hagan en el equipo filial echando una mano enla formación de los más jóvenes.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO INTERNO. Para establecer estas normas también tendremos en cuenta la edad de los jugadores y que todos están trabajando o estudiando,siendo en principio las normas fundamentales las siguientes, pudiéndose aumentar o disminuir una vez que las pongamos en común con todo el grupo.  Se estará en la pista diez minutos antes del comienzo delentrenamiento.  Se llegará una hora antes al pabellón los partidos que se disputen en casa y una hora quince minutos aquellos que sean como visitantes.  En el calentamiento del partido se vestirála camiseta negra de UBL, con el pantalón puesto del equipaje de juego.  En los entrenamientos se utilizarán las camisetas de UBL (no importa el color).  Todos irán uniformados con el chándal y elpolo UBL para los partidos.  Para los desplazamientos como visitante quedaremos todos para la salida en un lugar concreto.  Se pondrá una cuota de 2,00 € / mes para el gasto de los que lleven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puesta En Marcha
  • Puesta En Marcha
  • Puesta En Marcha De Una Empresa
  • puesta en marcha aspel
  • Planeacion De La Puesta En Marcha
  • puesta en marcha de algarrobos
  • cambio en la puesta en marcha de las NIC
  • Puesta en marcha de una nueva empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS