puesta a tierra

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013

INFORME TÉCNICO


BIEN: ELECTRODO DE PUESTA A TIERRA PROVISTO DE CONECTOR, DE 16
mm. x 2,40 m LONGITUD



I. ANTECEDENTESMediante Oficio N.º 048-2007-MEM/DEP, del 01 de febrero de 2007, la Dirección Ejecutiva de Proyectos del Ministerio de Energía y Minas (DEP), en su calidad de unidad formuladora y ejecutora deproyectos de electrificación destinados a la ampliación de la frontera eléctrica rural, solicitó la inclusión dentro del Listado de Bienes Comunes del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contratacionesdel Estado (SEACE), de cincuenta y cuatro (54) equipos y materiales cuyas especificaciones técnicas se encuentran normalizadas por la Dirección General de Electricidad del Ministerio de Energía yMinas (DGE/MEM), entre los que se encuentra la ELECTRODO DE PUESTA A TIERRA PROVISTO DE CONECTOR, DE 16 mm. x 2,40 m LONGITUD, cuya descripción y especificación técnica se acompaña.


II. PROYECTO DEFICHA TÉCNICA

En el proyecto de ficha técnica se ha consignado como descripción general del producto lo siguiente: ELECTRODO DE PUESTA A TIERRA PROVISTO DE CONECTOR, DE 16 mm. x 2,40 m LONGITUD;otras condiciones de fabricación, pruebas y entrega están indicadas en la versión vigente de la especificación técnica ETS-LP-13 de la norma "Especificaciones para el suministro de materiales y equiposde líneas y redes primarias para electrificación rural", aprobada por la Dirección General de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas (DGE/MEM) mediante Resolución Directoral Nº 026-2003-EM/DGEdel 30 de diciembre de 2003.


III. SUGERENCIAS RECIBIDAS

El proyecto de ficha técnica de la ELECTRODO DE PUESTA A TIERRA PROVISTO DE CONECTOR, DE 16 mm. x 2,40 m LONGITUD, fue publicado enel Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE) el 09 de febrero de 2007, a fin de recibir sugerencias hasta el 23 de febrero de 2007. Durante dicho periodo este Consejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puesta a tierra
  • PUESTA A TIERRAS
  • puesta a tierra
  • puesta a tierra
  • Puesta A Tierra
  • puesta tierra
  • puesta a tierra
  • Puesta a tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS