puestes, HÖGA KUSTEN

Páginas: 7 (1737 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Introducción

Este proyecto fue realizado con el fin de aplicar el cocimiento adquirido durante el semestre en la clase de geometría analítica, impartida por el profesor Víctor Hugo Cárdenas Ortiz.
En este proyecto hablaremos de uno de los 10 famosos y mas largos puentes del mundo, el hogar Austen, este famoso puente se encuentra en las costas de suecia es el noveno puente de los mas largosque se han construido a lo largo de nuestros tiempos.

En este proyecto los temas a tratar principalmente son:
parábola
foco
directriz
coordenadas geométrica
y derivados de estos.

































Índice



Suecia



Los 20 puentes mas largos del mundo.



¿Qué es un puente?



Tipos de puentes












SueciaSuecia, oficialmente Reino de Suecia (en sueco: Konungariket Sverige), es un país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Tiene fronteras terrestres con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca porel puente de Oresund. La capital es Estocolmo.
Con 449.964 km², Suecia es el quinto país más grande de Europa. Con una población total de poco más de 9 millones, Suecia tiene una baja densidad de población de 20 habitantes por km². Cerca del 84% de la población vive en zonas urbanas.[1] Los habitantes de Suecia disfrutan de un alto nivel de vida, y el país es generalmente percibido como moderno yliberal,[2] con una organización y cultura corporativa que no es jerárquica y colectivista en comparación con sus homólogos anglosajones.[3] La conservación de la naturaleza, protección del medio ambiente y la eficacia energética son por lo general prioridad en la formulación de políticas y cuentan con acogida por parte del público sueco en general.
Los 20 puentes más largos del mundo.

20 -PUENTE SEVERN (1966) con 872m de luz fue el primero en incorporar novedades aerodinámicas. Introduce un nuevo tablero sin viga de rigidez sino con viga cajón. La cierra con chapa y consigue coeficientes aerodinámicos que disminuyen los empujes transversales






19 - PUENTE DE SHIMOTSUI-SETO (Shimotsui Seto Ō-hashi?) - Un puente en suspensión con un palmo de centro de 940 metros queconecta Honshū con la isla de Hitsuishijima.


18 - FORTH ROAD BRIDGE es un puente en suspensión en Escocia central del este. El puente, construido en 1964, atraviesa el east central Scotland, conectando la ciudad capital Edimburgo en South Queensferry con Fife en North Queensferry. El palmo principal central del puente tiene 1006 m (3298 pies) de largo, sus dos palmos laterales es cada 408 m (1338pies) largos




17 – PUENTE 25 DE ABRIL el Puente sobre el Tajo, oficialmente designado Puente Salazar, por haber sido mandado construir por Salazar en 1960, comenzó a designarse popularmente Puente 25 de Abril para conmemorar la Revolución del 25 de abril de 1974, que restauró la democracia en Portugal. De aspecto imponente, la construcción de acero se extiende casi 2 km. La parte inferiorfue recientemente renovada para albergar vías de tren.














16 - KURUSHIMA-KAIKYO II. Es una combinación única de tres puentes colgantes sucesivos, seis torres, cuatro anclajes, tramos principales 1030 + 1020 + 600 m., y longitud total 4015 m. incluyendo los tramos laterales. Estos 4015 m. son un record: es la estructura de puente colgante más larga del mundo, más largoque la estructura de puente colgante del Puente Akashi, el cual consta de 960 + 1991 + 960 m.= 3911 m.


15 - KURUSHIMA-KAIKYO. Es una combinación única de tres puentes colgantes sucesivos, seis torres, cuatro anclajes, tramos principales 1030 + 1020 + 600 m., y longitud total 4015 m. incluyendo los tramos laterales. Estos 4015 m. son un record: es la estructura de puente colgante más larga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puesta a tierra en el hogar
  • Perfil de puesto/ casa hogar
  • Hogar cual hogar
  • hogar
  • Hogar
  • hogar
  • hogar
  • Hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS