puesto de supervisiòn y funciones

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
Puesto de supervisión y Funciones

Jefe de recepción.
Realizar procesos de organización y control de los servicios de recepción, telefonía, portería, manejo de equipaje y servicios externos comointernos relacionados con las necesidades de los huéspedes considerando la estructura y el funcionamiento de las empresas de alojamiento, procedimientos administrativos, financieros, técnicas derecepción hotelera, atención al cliente, procedimientos de control, información turística del sector, liderazgo y formas de etiqueta y protocolo.
Gerente General
El gerente general es responsable dedefinir e interpretar las políticas establecidas por la dirección. Por otra parte, éste debe saber aplicarlas y mejorarlas, viéndose ocasionalmente obligado a omitirlas por completo. El correctodesempeño de estas obligaciones requiere de un conocimiento funcional de todas las fases de la operación de una empresa. Nadie puede dar o explicar una orden correctamente sin tener alguna idea de lo que setrata.
Gerente de A y B
Es el responsable de gestionar todo lo relativo a los insumos, personal, materiales y equipos necesarios para la prestación de servicios de calidad en grandes cadenashoteleras, comedores industriales, restaurantes, clubes sociales y bares, entre otros.
Administración y buen funcionamiento de la dependencia a su cargo.
Jefe de Recursos Humanos
Evalúa los puestos yestablece el perfil ideal del trabajador que debe ocuparlos. Establece las necesidades de plantilla y las características del puesto de trabajo. Por otro lado se encarga de coordinar las acciones decapacitación y puesta al día de conocimientos del personal de todos los departamentos a través de cursos, charlas, y otras actividades formativas tanto en el ámbito interno como externo de la empresa.Director de agencia de viajes.
Reportando al Director de Expansión o al Director Regional, el Director de Agencia de Viajes gestiona el funcionamiento de las actividades en su punto de venta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones del puesto
  • FUNCION DE PUESTO
  • Funciones de direccion y/o supervision
  • La Supervisión Educativa Y Sus Funciones.
  • FUNCIÓN HISTÓRICA DE LA SUPERVISIÓN
  • Manual de puestos y funciones
  • Objetivo y funcion de analisis de puestos
  • Funciones De Los Puestos De Ama De Llaves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS