Puesto d Etrabajo

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
III.7 Recursos necesarios.
Se necesita tener un espacio suficiente y muebles y herramientas necesarias para que las funciones que se lleven a cabo en este puesto sean las adecuadas un pocomás adelante se especificaran los materiales que se necesitaran.
III.7.1 Espacio físico.
El espacio que necesitaremos para el puesto de trabajo 3m x 3m para que nos quede el espaciosuficiente para poder desarrollar los movimientos con mayor libertad y mejor comodidad dejando un espacio entre las mesa la maquina y el estante.
III.7.2 Amueblado.
El amueblado que se requiereen el puesto de trabajo debe satisfacer las necesidades del operador, comodidad, espacio suficiente, libre movilidad, al alcance los materiales, y es importante que los muebles de este puestoestén en inmejorables condiciones. Ya que el operador se desenvolverá en una mejor área evitando estrés y desgaste extra.
III.7.2.1 Mesas.
Se necesitara solo una mesa que servirá de apoyopara que en esta se coloque la materia prima y contara con dos cajones en los cuales se colocaran los materiales de segundo término (agujas, ensarta hilo, encendedores etc.).
III.7.2.2Estantes.
Solo se requiere un estante para colocar las piezas que ya estén terminadas y en este se dividan las piezas que estén listas y las que tengan algún detalle por arreglar.
III.7.2.3Recipientes.
Solo se utilizara un pequeño recipiente para depositar las agujas, los ensarta hilos que se vallan desechando y no estén regados por todos lados y pongan en riesgo la integridaddel operador.
III.7.2.4 Sillas y bancos.
Se utilizaran uno de cada uno una silla esta designada para trabajar en la máquina de coser tener mejor soporte y mayor estabilidad a la hora de queel operador desarrolle sus funciones y el banco para la mesa en la que se colocara la materia prima y este mismo para o que se la inspección del producto que se llevara a cabo en el estante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio ergonimico de los puestos d etrabajo
  • Plan d Etrabajo
  • Plan d Etrabajo
  • PLAN D ETRABAJO
  • Capital d etrabajo en empresa I
  • 22 DIAS PROCEDIMIENTO d etrabajo
  • Woddy Allen. Metodoloía d Etrabajo
  • ensayo poreceso soicla d etrabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS