Puestos

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Departamento de medios:
La responsabilidad final del área de medios es planificar, seleccionar los medios de comunicación específicos para que la campaña logre un verdadero éxito. Un departamentode medios desarrollado se compondría de tres niveles y tres áreas de actividad. Los niveles se corresponden con el director de medios, los supervisores y los especialistas de cada área:Investigación, centrada en el seguimiento y análisis de audiencias para conocer cómo se distribuyen en los medios y sus características.
Planificación, que elabora los planes de medios de la campaña en función delos datos, los objetivos y el presupuesto, incluyendo la decisión de cómo distribuirlo y el calendario de apariciones, conocido como timing.
Compras, dedicado a la gestión comercial de compra de losespacios, que obliga a mantener relación con las agencias de medios, los exclusivistas y/o los departamentos comerciales de propios medios. El área de compra puede estar organizado por medios (TV,prensa y revistas, exterior/cine, radio...) o por grupos de clientes.
Departamento de cuentas:
Administra la cartera de cuentas de la agencia. Es el nexo de la agencia con los clientes. Manejainformación (ya sea recibida del cliente, concebida con el cliente o generada autónomamente por la agencia), la analiza, la organiza, la pone en función de objetivos, genera tareas, ejecutándolas orepartiéndolas dentro de la organización y adjudicándole sus respectivos Timing. En lo esencial, su responsabilidad es velar por el cumplimiento de todo este proceso, y que producto de éste, el cliente tenga unresultado o respuesta concreta. Por lo tanto las funciones del departamento de servicio al cliente son:
Crear y mantener la relación con cada cliente.
Coordinar los equipos internos y externos queparticipan en la elaboración de la campaña.
Hacer presentaciones de agencia y de campaña.
Generar nuevos negocios.
Departamento creativo:
Administra el producto creativo, la cual debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puesto
  • PUESTOS
  • Puestos
  • Puestos
  • Puestos
  • puestos
  • Puesto
  • puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS