Puki

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Estrategia para elaborar un ensayo de tercer nivel.
En nuestra cultura occidental, el "ver para creer" es fundamental para validar una realidad o verdad. Desde siempre hemos dicho "abre los ojos"como para comenzar a ver, y el error está ligado a la imposibilidad de "darnos cuenta" de la "verdad". Pero la "ceguera" no se puede vincular solamente a la imposibilidad de ver con los ojos, sinotambién a la pobre concepción de nuestro mundo y de nosotros mismos.

Puesto que todo hombre es consciente para sí mismo de que piensa, , mientras estamos pensando, las ideas que están ahí, no hay duda deque los hombres tienen varias ideas, tales como las expresadas por las palabras blancura, dureza, dulzura, pensar y otras. Entonces, que lo primero que debe averiguarse es cómo llega a tenerlas. Yaque los hombres tienen ideas innatas y ciertos caracteres originarios impresos en la mente desde el primer momento de su ser.

Medios” es, en muchos sentidos, un término antiguo. Un “medio” es, enel sentido estricto, un agente de transmisión. Los antiguos creían que el universo estaba conformado por el medio del éter. Para que se entienda mejor, el aire, o el agua, es un medio. En estesentido, un medio de transmisión -o comunicación- es un agente neutro. Sin embargo, se puede apreciar con facilidad que a pesar de su estado aparentemente objetivo, la naturaleza de un medio ya determina eltipo y la calidad de la información que puede pasar por él.
La lectura y la escritura son dos habilidades indisolublemente ligadas durante el proceso de aprendizaje del ser humano. Las etapas deconsolidación y desarrollo de las mismas se prolongan durante toda la vida, se van adquiriendo elementos apropiados a los requerimientos de la comunicación que se pretenden alcanzar con estos medios deexpresión.
En las sociedades letradas existe, hasta el día de hoy y fundamentalmente en los países pobres, un alto porcentaje de personas que solo pueden hacer uso del idioma hablado. Ellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS