PULGAR ARRIBA

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
FILOSOFÍA:
1. Lo primero que debemos tener claro, es que el objetivo fundamental de tener este sistema es CONSEGUIR UNA OPCIÓN PARA METER CANASTA. El sistema solamente es una manera de organizardiferentes opciones que debemos ser capaces de leer y aprovechar (para ello nos serviremos de los conceptos que ya conocemos y de otros nuevos que entrenaremos). Esto quiere decir que no debemoscentrarnos en que el sistema salga perfecto hasta el final, sino en APROVECHAR LAS OPCIONES QUE SE VAN GENERANDO.
2. Algo fundamental es la FLUIDEZ. En cuanto lo memoricemos, debemos de ser capaces de leerlas opciones rápido para poder decidir rápido. Lo mismo pasará si el sistema se rompe (esto quiere decir que decidimos saltarnos el orden que sigue el sistema porque creemos que hemos visto una opciónde anotar pero al final no hemos podido aprovechar esa ventaja), en cuyo caso jugaremos con los conceptos que tenemos de JUEGO LIBRE. En ambos casos debemos SEGUIR JUGANDO SIN DUDAS Y CON AGRESIVIDAD3. Tenemos que tener en cuenta que es un SISTEMA LARGO, por lo que lo jugaremos en situaciones donde tengamos bastante tiempo (MÁS DE 16 SEGUNDOS DE POSESIÓN)
Teniendo esto claro, el orden que sigueel sistema es este:






















SISTEMA PULGAR

El sistema empezaría con nuestra disposición habitual de 4 abiertos y una interior, pero en el momento en que marquemos PULGAR, la interior (5)se cambiará al poste bajo de lado fuerte. OJO!!! Esto es un pequeño cambio respecto a lo que hablamos el viernes


Iniciamos el sistema con un Bloqueo Indirecto de 3 a 4 para que salga a recibir a 45grados. 3 después de bloquear, es bloqueado por 5 para marchar al poste bajo de lado contrario (donde antes estaba 5). 3 TIENE QUE PASAR ESTE BLOQUEO POR ARRIBA.

OJO!!! Puede que 3 o 5 se quedensolos en este bloqueo.
En caso de que no sea así, damos el balón a 4, PARA QUIEN QUEREMOS GENERAR UN ACLARADO (Ahora vemos cómo)

Para facilitar ese aclarado del que hablamos, trataremos de distraer a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PULGAS
  • pulgas
  • Pulgadas
  • pulgas
  • La Pulga
  • Las Pulgas
  • Pulgada
  • Las Pulgas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS