pulisidad

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
INTRODUCCION
Se quiere promocionar en el municipio de armería llevar a cabo el proyecto de la creación de un eco parque, el cual es constituido por un conjunto de atractivos toboganes con susdebidas albercas, centros de entretenimiento, áreas adecuadas para practicar deporte, restaurant y así mismo dentro del cual realizaremos un iguanario, en donde crearemos, proporcionaremos cuidado totaly alimentaremos a estos reptiles que se encuentran actualmente en peligro de extinción. Contribuyendo con la ecología, creando un crecimiento económico y atrayendo más turismo a este municipio.Para lo cual necesitamos investigar si la población de esta ciudad positiva y efectivamente desearían que se llevara a cabo el eco parque que se quiere fundar en este municipio.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Mediante la publicidad que se realizara, aceptará la población de esta identidad que se lleve a cabo la creación de este eco-parqué?

Mediante esteestudio que llevaremos de la mano de la publicidad, se quiere llegar a investigar si realmente podremos construir un área con las características y condiciones necesarias requeridas para dar paso a laformación de un eco-parque. Aprovechando dicha indagación al mismo tiempo promocionaremos las ventajas y beneficios que trae consigo dicho proyecto para el desarrollo de esta ciudad, ganando lacuriosidad y atención de las personas que en un futuro podrán convertirse en clientes de nuestro servicio, diversiones y nuestro objetivo ecológico, obteniendo como un resultado más, la distribución delconocimiento de este gran eco-parque por toda la población.

Promoción: es una actividad destinada a la información, la persuasión y la influencia sobre el cliente. Es el esfuerzo que hace la empresapara informar a los compradores y persuadirlos de que su producto es superior o ventajoso respeto de la competencia.(ACERANZA 2005)

Publicidad: es una forma nueva de ver algo, una forma novedosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS