Pull And Bear

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
PULL AND BEAR
Introducción:
Yo elegí este tema porque quería conocer varias cosas sobre esta marca de ropa como por qué se llama así la marca, como se llama el creador de la marca, entre otrascosa. En este artículo vendrá ¿qué es esta marca?, ¿Dónde se ubica?, ¿En qué mercados se encuentra?, ¿Cuántas tiendas tiene?, ¿Cómo se llama el creador?, entre otras preguntas.
Desarrollo:
El creadorde la marca “PULL AND BEAR” se llama Amancio Ortega Gaona es un empresario español dedicado al sector textil. Es fundador, junto con su exesposa Rosalía Mera, y expresidente del grupo empresarialtextil Inditex, cargo en el que le sucedió Pablo Isla, de la cadena de tiendas de ropa más conocida del grupo: Pull and Bear.
Su nombre en español significa “tirar y llevar”. Esta marca es más reconocidaen toda Europa y en donde no se reconoce es en Oceanía.
Es una cadena de tiendas de ropa que está englobada en el grupo Inditex, sus oficinas centrales se encuentran en Narón, La Coruña, España, quees el lugar en el que se creó.
La cadena nace en 1991, debido a la diversificación de objetivo comercial de Inditex, que en esos momentos solo contaba con las tiendas Zara. Empezó siendo una marcasolo para el público masculino, pero al cabo de unos años de su creación comenzó a introducir una colección para chicas en 1998 que ha igualado en ventas a la línea masculina.

Fabrican:
-Chaquetas.-Pantalones.
-Blusas.
- Leggins.
-Vestidos.
-Zapatos.
-Playeras.
-Suéteres.
-Sudaderas.
-Bolsos.
Cuenta con:
♥África: 8 tiendas.
♥America:63 tiendas.
♥Asia: 140 tiendas.♥Europa: 670 tiendas.
Está presente en 67 tiendas físicas y 6 tiendas en línea.

Historia
1991
Nace la cadena de tiendas de moda Pull & Bear, fruto de una estrategia de segmentación de mercados iniciadapor el Grupo Inditex. Es en este momento cuando el hombre demanda una moda de estilo básico influenciada por las tendencias internacionales, una moda que, además, se adapte rápidamente a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pull and Bear Mercadotecnia
  • hISTORIA PULL AND BEAR
  • pull and bear
  • Bonita Chamarra Pull and Bear
  • Pull And Bear. Segmentación De Mercados
  • Plan marketing pull and bear
  • Caso Pull And Bear
  • Proyecto Empresarial De Pull & Bear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS