Pulmon Cancer

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
PuDetección del cáncer de pulmón para los fumadores pesados ​​recomendados
Las personas que han fumado al menos una cajetilla al día durante treinta años deberían someterse a exámenes de cáncer de pulmón, la Sociedad Americana del Cáncer anunció hoy en sus pautas de detección de cáncer de pulmón.

La Sociedad Americana del Cáncer dice que los médicos tienen acceso a la alta tecnología   cáncerde pulmón equipos de control, así como centros de tratamiento, deben hablar con sus pacientes sanos que han fumado mucho durante al menos tres décadas de tener los pulmones marcada.

La Sociedad añadió que   incluso los ex fumadores que dejaron de menos de 15 años y fumaba mucho más de treinta años se debe aconsejar a someterse a los exámenes.

Según las directrices, los médicos debeninformar a sus pacientes cuáles son los beneficios y los efectos nocivos conocidos vinculados a la detección del cáncer de pulmón son.

La Sociedad Americana del Cáncer dice que llegó a esta conclusión después de un panel de expertos revisó una serie de   cáncer   estudios de cribado que fueron publicados en revistas académicas en las últimas décadas.

Directrices publicadas en JAMA mayo 2012recomienda que los fumadores pesados ​​mayores, actuales y anteriores deben recibir dosis bajas anual de la TC de los pulmones .
¿Cuáles son los beneficios y los daños de la detección del cáncer de pulmón?
Los autores de las directrices más recientes dicen que el NLST (Estudio Nacional de Evaluación de pulmón), que fue publicado el año pasado, fuertemente influido en sus conclusiones. El NLSTinvolucrado 53.454 hombres sanos y mujeres de al menos 55 años de edad que se consideraban en alto riesgo de cáncer de pulmón debido a su historia de tabaquismo.

La mitad de ellos fueron asignados al grupo de prueba de dosis bajas de tomografía computarizada en espiral, mientras que la otra mitad, el "grupo de control", sufrió el pecho norma única visión de rayos-X. Ellos fueron examinados tres vecesmás de un 24 - período de meses.Luego, los investigadores comprobar para ver cuántos estaban vivos cinco a siete años más tarde y se evaluaron.

Entre los que habían pasado por el TC había 356 muertes por cáncer de pulmón, en comparación con 443 muertes en el grupo de control X-ray. La diferencia de 87 vidas salvadas es "estadísticamente significativo" número - una caída del 20% en el riesgo demuerte por cáncer de pulmón en los pacientes del grupo TAC.

La American Cancer Society, escribió "Una forma de ver esto es: entre unas 27.000 personas examinadas con un escáner CT, 87 muertes por cáncer de pulmón no pudieron, pero 356 muertes por cáncer de pulmón producido todavía".

Ensayos clínicos bien diseñados, como el NLST uno, los expertos ayudan a decidir si los beneficios de ladetección superan los daños. Los autores de las directrices más recientes dicen que entre los sanos a largo plazo los grandes fumadores o ex fumadores, los beneficios de la TC sin duda superan los daños posibles.

Los expertos escribieron   "Una de las recomendaciones de cribado sólo debería hacerse cuando el beneficio justifique claramente un riesgo de daño".

¿Cuáles son los daños de la detección?  - A pesar de los obvios beneficios, los perjuicios del cribado no debe pasarse por alto.Cerca de 27.000 personas se sometieron a los análisis 3-CT, de los cuales el 40% tuvieron resultados anormales. Entonces, tuvo pruebas de diagnóstico adicionales, que van desde más TC para más broncoscopia invasiva, donde se coloca un tubo en la garganta en los pulmones (por la boca). Algunos de ellos fueronsometidos a biopsias de pulmón, un procedimiento aún más invasivo. La gran mayoría de las pruebas adicionales - 95% de ellos - hizo   no   resultar en un diagnóstico de cáncer.

Dieciséis pacientes que habían recibido la TC murió dos meses después de un procedimiento invasivo de diagnóstico que se llevó a cabo después de su hallazgo anormal. Seis de los 16 pacientes que fallecieron no tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer de Pulmon
  • Cancer pulmonar
  • cancer de pulmon
  • Cancer de pulmon
  • Cáncer De Pulmón
  • cancer de pulmon
  • cancer de pulmon
  • Cáncer De Pulmon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS