Pulpa Fiction Esp.

Páginas: 10 (2494 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
Universidad metropolitana |
Guión Traducido al Español |
Pulpa Fiction/Pawn Shop |
|
Vivianette González, Juan Carlos Matos, Carlos A Muñoz Vargas |
3/15/2011 |

Comu 403
Sección 636

INTERIOR. Restaurante Jin Yhaz en la Ave. Piñero – DÍA

(Yao, un joven de aspecto asiático, está detrás del mostrador del restaurante, cuando de repente, penetra en su mundo el caos, en formade la figura de Butch)

YAO: ¿Puedo ayudarle en algo?
BUTCH: ¡Cierra el pico!

(Rápidamente, Butch se hace cargo de la situación y se queda de pie junto a la puerta)

YAO: Eh, espere un momento...

(Antes de que Yao pueda terminar lo que trataba de ser una amenaza, Marsellus irrumpe en el establecimiento. Pero no pasa de la puerta, porque Butch le golpea la cara con un puño.
El gánsterlevanta los pies del suelo a causa de la fuerza del golpe y aterriza sobre su espalda. En el exterior, dos patrullas de la policía se acercan a toda velocidad, con las sirenas de emergencia encendidas. Butch se abalanza sobre el cuerpo y lo golpea dos veces más en la cara. Butch se apodera del arma que Marsellus aún sostiene en la
mano y le agarra el dedo del medio)

BUTCH: Así que te gustaperseguir a la gente, ¿eh?

(Le dobla el dedo y se lo rompe. Marsellus hace un sonido de dolor. Luego, Butch le coloca el cañón de la .45 entre los ojos, tira hacia atrás del gatillo y coloca la mano abierta por detrás del arma, para protegerse de las salpicaduras.)

BUTCH: Pues, imagínate, Cangri, me atrapaste...
YAO: (voz): ¡Alto ahí, maldita sea!

(Butch y Marsellus miran a Yao, que tieneuna amenazante escopeta, con la que apunta a los dos hombres.)

BUTCH: Mira, tipo, nada de esto es problema tuyo...

YAO: ¡Pues lo hago problema mío! Y ahora tira ese arma.
(Butch así lo hace).
YAO: Y ahora tú, el que está arriba, levántate y acércate
al mostrador.

(Lentamente, Butch se incorpora y se acerca al mostrador. En cuanto llega allí, Yao se adelanta y le golpea duramente en lacara con la culata de la escopeta, tumbándolo al suelo, dejándolo sin sentido. Una vez que Butch está tumbado y sin sentido, Yao deja tranquilamente la escopeta sobre el mostrador y se acerca a donde está el teléfono.
Marsellus Wallace, desde su posición en el suelo, observa medio aturdido al dueño del restaurante, que marca un número. Yao espera junto al teléfono hasta que alguien contesta al otrolado de la línea).

Yao: (en el teléfono).: ¿Mao? Es Yao. Cayeron dos grillos en la olla. Marsellus pierde el sentido.

LA ESCENA SE FUNDE EN NEGRO
(Se ilumina la pantalla)

INTERIOR. HABITACIÓN TRASERA DEL RESTAURANTE – DÍA

(Butch y Marsellus, ambos están atados en dos sillas separadas. Tienen las bocas amordazadas al estilo de S&M (sodomía y masoquismo un cinturón alrededor delas cabezas y una pequeña pelota roja dentro de la boca). Ambos permanecen inconscientes. Entra Yao llevando un extintor de incendios, con el
que rocía a los dos hasta que despiertan, mojados como nutrias. Los dos prisioneros miran al que los capturo. Yao está de pie ante ellos, con el extintor de incendios en una mano, la escopeta en la otra y la .45 de Marsellus sobresaliendo de su correa).Yao: Nadie mata a nadie en mi tienda, excepto yo
mismo o Mao.
Suena un timbre.
Yao: Ese es Mao.

(Sin decir nada más, Yao sube la escalera que conduce a unas cortinas rojas y las cruza. Escuchamos, desde el otro lado de las cortinas, a Yao que hace pasar a Mao al interior de la tienda. Butch y Marsellus observan la habitación. El sótano del restaurante ha sido convertido en un cuartucho demotel. Después de asimilar la situación en la que se encuentran, Butch y Marsellus se miran el uno al otro, desapareciendo todo rastro de hostilidad entre ellos, sustituida por el terror que ambos comparten ante la situación en la que se han metido.
Yao y Mao aparecen, cruzando las cortinas. Mao es una versión todavía más intensa de Yao, si es que tal cosa fuera posible. Evidentemente, los dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pulp fiction
  • Pulp Fiction
  • Pulp fiction
  • Pulp Fiction
  • Pulp fiction
  • Pulp Fiction
  • Sonido pulp fiction
  • Pulp fiction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS