Pulpa
HISTORIA DE LA EMPRESA
INNOVACIONES AGROINDUSTRIALES SAC es una Empresa localizada en Lima Perú con desarrollo comercial en el mercado peruano dealimentos procesados principalmente pulpas congeladas, la compañía tiene como objetivo proveer a las industrias productos de excelente calidad.
MISION
INNOVACIONES AGROINDUSTRIALES SACcomercializa, para el mercado internacional y nacional, una amplia variedad de productos de pulpa de frutas de excelente calidad, buscando una rentabilidad con alta responsabilidad social ycompromiso ambiental.
VISION
Hacer conocer al mundo entero el aroma y sabor incomparable de las frutas exóticas peruanas a través de nuestras pulpas congeladas, cumpliendo con estándares de calidadexigidos por el mercado, y siendo reconocidos por nuestras prácticas y actitudes alineadas con la ética y valores humanos.
PERFIL Y ACTIVIDAD PRINCIPAL
Nuestra empresa está dedicada a lacomercialización de Pulpa de frutas congeladas, exenta de persevantes, saborizantes y colorantes artificiales. Entre nuestros sabores tenemos Pulpa de Lúcuma, Mango, Granadilla, Chirimoya, Maracuyá,Fresa, entre otras.
CONTACTO: Giacomo Cartolin Hurtado.
Cel. 971047842 Nextel. 98 107*3319
Teléfono: 01 3239041
e-mail: gcartolin@gmail.com
Dirección: Calle Alicante 272 San LuisProducto: Pulpa de Frutas Congeladas
Mercado: New York – Estados Unidos de Norte América
Envasadas al vacío en un envase flexible, es luego sometida a un proceso de congelación rápida,manteniendo estrictos controles sanitarios en su elaboración. Tiene una vida útil de 2 años sin cambios en sus características organolépticas (aroma, color y sabor) manteniendo el producto en congelación,siendo Base para la preparación de jugos naturales y de múltiples productos en la industria de heladería, refrescos, confitería, conservas, lácteos, cremas, tragos, batidos , salsas, etc.
Regístrate para leer el documento completo.