Pulsera Con Hilo De Lana Rojo Para Protegernos

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
Pulsera con Hilo de Lana Rojo para Protegernos


Todo el mundo sabe lo que me gusta lo "mágico", los amuletos, los símbolos, o los talismanes... para mi esto también es crear, el espíritu también necesita alimentarse de artesanías, yo creo en ello, hoy traigo una pulsera milenaria que puede ser que sin saberlo nos haga falta, si te interesa leelo todo bien, incluido el libro...

Primero recordarque hay un libro llamado "El hilo rojo de Ann Hood", género novela muy bonito, lo podéis descargar aquí: ebiblioteca.org/?/ver/97349

Empezamos..

¿Qué importancia puede tener un pequeño hilo rojo? En una palabra – protección.

¿Has oído hablar alguna vez del mal de ojo? En hebreo se llama ayin ha’ra. En italiano, mal ochio, en inglés evil eye, en Farsi (Iraní) bla band. Todas estas culturas ycientos de otras tienen una expresión para referirse a él. ¿Pero qué es realmente?

Es el poder de causar un daño terrible con la mirada.

El Hilo Rojo se usa para protegernos del mal de ojo.

El mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a las miradas hostiles y malintencionadas que a veces recibimos de personas que están a nuestro alrededor. Las miradas envidiosas ymalintencionadas nos afectan e impiden que realicemos nuestro pleno potencial en todas las áreas de nuestra vida.
Según la Kabbalah, la necesidad crítica de confrontar el problema de las influencias negativas no puede subestimarse. Las personas que no logran entender esto y no logran activar un campo protector a través de acciones positivas y comportamiento proactivo pueden convertirse en víctimas.
La Kabbalahnos enseña que podemos eliminar influencias negativas que se cruzan en nuestro camino y, lo que es más importante, que tenemos el potencial de erradicar la negatividad para siempre. Desde una perspectiva Kabbalística, el poder del ojo puede convertirse tanto en un poderoso instrumento de sanación como en un canal devastador de destrucción.




La Kabbalah, la sabiduría espiritual más antigua queconoce la humanidad, ofrece el único antídoto conocido. Es el Hilo Rojo de Kabbalah. Usado durante siglos, el Hilo Rojo de Kabbalah se usa en la muñeca izquierda -de acuerdo con las enseñanzas kabbalísticas el lado izquierdo de nuestro cuerpo es el lado receptor de energía para todo nuestro cuerpo y el alma-, sellando la energía protectora de adentro a la vez que intercepta las influencias negativasque existen fuera de ti.

¿Cómo atarse el hilo rojo?
Haz que una persona que te quiere te ate el Hilo Rojo en tu muñeca izquierda. Primero debe atarte el hilo, ajustándolo a tu muñeca con un simple nudo. El nudo debe repetirse seis veces más hasta llegar a un total de siete nudos. Ahora haz la promesa de que evitarás tener pensamientos negativos o hablar de los demás.
Este comportamiento dañinointerferirá con tu esfuerzo para obtener la satisfacción y la protección personal. Entonces la persona debe finalizar diciendo la oración de Ben Porat, que evita que otras personas te den el mal de ojo a ti.


¿Os habéis fijado alguna vez?, los famosos también las llevan

Que hay qué saber...

Tampoco puede ser el hilo de cualquier material, sino exclusivamente LANA ROJA mucho mejor lana blancateñida de rojo,pues se supone que esta impregnado de la energía de Rajel al igual que el original en su tumba.La forma de ponerse el hilo rojo es fácil de aplicar.

Visualizas luz blanca rodeándote, y haz que alguien que te ame, te ate el Hilo Rojo en tu muñeca izquierda. Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple. Luego que repita esto al anudar el hilo seisveces más para un total de siete veces. Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros.

Después haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat la cual previene que otros nos hagan mal de ojo.



Oración Ben Porat: Aunque no tenga sentido, menos sentido tienen otras cosas... que nos ocurren

Aunque se escribe así: como en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la pulsera roja
  • El Hilo Rojo
  • hilos rojos
  • el hilo rojo
  • El hilo rojo
  • el hilo rojo
  • Programa pulsera roja
  • El hilo rojo que nos conecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS