PUMA, HERDEZ Y PEMEX ORGANIGRAMA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
PUMA:
Misión: PUMA plantea desarrollar una organización que fomente los valores únicos de la compañía, todo siendo compatible con la personalidad de la marca desde fábrica. Éstos se pueden resumir en cuatro palabras: Pasión, Franqueza, Creencia en uno mismo y Espíritu emprendedor
Visión: En PUMA, creemos que nuestra posición como el líder creativo en Sportlifestyle nos da la oportunidad y laresponsabilidad de contribuir a un mundo mejor para las generaciones venideras. Un mundo mejor en nuestra visión-PUMAVision-sería más seguro, más pacífico y más creativo que el mundo que conocemos hoy en día.Los 4Keys es la herramienta que hemos desarrollado para ayudarnos a permanecer fiel a PUMAVision, y lo usamos constantemente nos preguntamos si estamos siendo justos, honestos positivo, ycreativo en todo lo que hacemos. Creemos que al mantenerse fieles a nuestros valores, que inspira la pasión y el talento de nuestra gente, trabajando en formas innovadoras y sostenibles, y haciendo nuestro mejor esfuerzo para ser justo, honesto positiva, y creativa, vamos a seguir haciendo los productos de nuestros clientes amor, y al mismo tiempo, llevar esa visión de un mundo un poco mejor cada díamás cerca.

Valores:
PASIÓN: PUMA es un negocio arraigado en el mundo apasionado del esfuerzo divertido. En PUMA se hacen productos diseñados para facilitar los logros individuales que evocan las respuestas más apasionadas

FRANQUEZA: Para PUMA el mercado consumista de hoy es uno de los más cambiantes, rápidos y dinámicos del planeta. Responder rápidamente a las exigencias de este ambiente,exige con eficacia una cultura de la franqueza, donde las opiniones se pueden compartir sin el miedo de culpa, y donde la vieja sabiduría puede superar el miedo al antagonismo. En esta cultura, el respeto y la comprensión prosperan naturalmente, los flujos del trabajo en equipo logra que las barreras se disuelvan, para lohgrar un significadoi verdadero.


CREER EN UNO MISMO: En PUMA siempre haydesafíos en la cara global de los negocios y su creencia en sus propias capacidades que permiten que estos desafios sean superados. Solamente con voluntad y creencia en uno mismo los individuos tienen la confianza para hhacer que las cosas sucedan, y así tomar decisiones sustentables para realizar sus ambiciones por si mismos y, en última instancia, para el negocio

ESPIRITU EMPRENDEDOR: Puma seha construido con grandes ideas y las necesita fluir implacablemente hora por hora, día por día. Esto exige una buena voluntad de pensar fuera de lo ordinario.
Tener una búsqueda más allá de los límites obvios de nuestro universo de negocios, ha logrado una
ceratividad e inspiración única en los productos de PUMA.HERDEZ

Misión
Poner al alcance de los consumidores alimentos y bebidas de calidad, con marcas de prestigio y valor crecientes.

Visión
Grupo Herdez quiere consolidarse, crecer y posicionarse como una organización líder en el negocio de alimentos y bebidas, reconocida por la calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados aasegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus consumidores, en un marco de atención y servicio competitivos para sus clientes, bajo estrictos criterios de rentabilidad, potencial estratégico y sustentabilidad.

Valores
Honestidad: Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante losbienes ajenos (honestidad material), porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual) y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).
Orientación a Resultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, y siempre que es posible los superamos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herdez, mision, vision y canales de distribucion
  • Mision, vision valores de las empresas pemex, pascual boing, mendoza refaccionarias
  • Pemex Vision Y Mision- Productos Y Servicios
  • Mision vision valores
  • sabritas valores mision y vision
  • Mision , Vision y Valores Sodimac
  • Mision , vision y valores de empresas
  • MISION VISION Y VALORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS