Puma

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Buscar información actual en cuanto al comportamiento al consumidor variando sus hábitos de compras.

En la época moderna cada consumidor está incorporado al mercado en cada período con uncierto orden de preferencia sobre las alternativas, y con un stock de activos consistentes en la propiedad de varios recursos ya sea materiales o las inversiones intelectuales, la cartera de valores dediferentes empresas, su calificación profesional adquirida mediante una formación anterior y un stock neto de pagarés ( pagarés de su propiedad emitidos por otros consumidores menos pagarés emitidos porel mismo y que otros poseen). Entre las decisiones que debe realizar, se incluyen la posible alteración de sus activos; las empresas con las que contratar el arrendamiento del uso de sus recursos; lacantidad que debe ofrecer de sus servicios de trabajo por unidad de tiempo; la combinación de bienes de consumo que debe adquirir; la cantidad de ahorro o desahorro que debe realizar.
El consumidordebe adoptar todas estas elecciones simultáneamente de tal forma que maximice su utilidad. Ya hemos visto como un consumidor maximiza su utilidad en el presente entre los diversos bienes, también vamosa ver como este realiza su decisión respecto de la cantidad de horas trabajadas, este modelo de las decisiones tiene prácticamente mismo tratamiento.
El estudio del comportamiento del consumidor yel conocimiento de sus necesidades es una cuestión básica y un punto de partida inicial para poder implementar con eficacia las acciones de marketing por parte de las empresas.
Se conoce comoconsumidor a aquella persona que consume un bien o utiliza un producto o servicio para satisfacer una necesidad.
El comportamiento del consumidor es aquella parte del comportamiento de las personas y lasdecisiones que ello implica cuando están adquiriendo bienes o utilizando servicios para satisfacer sus necesidades.
El consumidor es considerado desde el marketing como el "rey", ya que de en cierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puma
  • el puma
  • Puma
  • PUMA
  • Pum
  • Pumas
  • Puma
  • pumas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS