pumas morelos

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
PUMAS MORELOS SU PRIMERA VICTORIA DEL CLAUSURA 2013
Pumas Morelos inicio con el pie derecho su presentación en el legendario estadio Centenario de Cuernavaca y ante su afición donde se adjudicarongran triunfo al 3-0 , sobre los Freseros del Irapuato; rival que llego con serios problemas ; cual los pumas le supieron sacar provecho a la situación que se encontraba el rival.
Los universitariostuvieron en la mayoría parte de los noventa minutos el juego ante unos competidores buenos; pero aun ha sí con muchos conflictos y poca comunicación sin dejar de mencionar los varios problemitasdefensivos.
Los universitarios salieron convencidos para sumar los tres puntos ante el público; festejando a los siete minutos la primera anotación de Julio Atilano, cuando el público de casa pudo corearla primera anotación, dando así la certeza a su afición y la seguridad de una dulce victoria y después vino su segunda anotación siendo que el estadio retumbara con su peculiar porra…. sin máspreámbulos los muchachos les dejaron en claro a sus rivales que hiban con todo a si el triunfo afirmando les al minuto 81 el tercer gol, anunciando el marcador de nueva cuenta a favor de los felinos, ydándoles una victoria indiscutible…
Con esto concluimos que pumas ha hora estará concentrado en su siguiente victoria; ya que su público (afición) espera con ansias su siguiente enfrentamiento. Esperemosque sus contrincantes sean dignos rivales…

ESTRUCTURA Y COMPOSICION DE LA MATERIA
MATERIA
La materia es todo lo que ocupa un lugar en el Universo. La materia es todo aquello que se forma apartir de átomos o moléculas, y con la propiedad de encontrarse en estado sólido, líquido o gaseoso. Son algunos ejemplos las piedras, la madera, los huesos, el plástico, el aire y el agua. Al observarun determinado paisaje, pueden verse árboles, un río, un caballo pastando, pájaros, flores, etc. Todas esas cosas forman parte de la naturaleza y se pueden ver y tocar. Esa característica común...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el puma
  • Puma
  • el puma
  • Puma
  • PUMA
  • Pum
  • Pumas
  • Puma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS