Pump it up!

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
A Todos los pumpers del estado de Mexico:

Se les invita a participar en el próximo torneo de pump it up!
Reunirá a más 80 competidores
Con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física yDeporte de Metepec (IMCUFIDEM), encabezado por Jair Garduño Montalvo, este sábado en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” se llevará a cabo la tercera edición del “Torneo de Pump It Up”, en elque se esperan más de 80 participantes que mostrarán sus habilidades en el simulador de baile.
 
En esta ocasión, la justa deportiva se realizará en las categorías Speed varonil, Speed femenil,Freestyle (se calificará coreografía, vestimenta y canción) y Cosplay (se calificarán movimientos y el disfraz utilizado, que deberá corresponder a un personaje del videojuego).
Requisitos para participarTener tu ID-Player ya registrado previamente
La inscripción tiene un precio aproximado de 35 pesos
Tener experiencia previa en torneos
Muchas ganas de juagr!

Premios
Con más de 15 mil pesosotorgados por el IMCUFIDEM se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría, además en Speed varonil, Speed femenil y Freestyle, se otorgarán pases para el Campeonato Nacional, que estáprevisto realizarse en mayo de 2013, en sede por definir.


Expectativas
Para la competencia se espera la participación de competidores provenientes del Valle de Toluca y Valle de México, además deQuerétaro y Morelos, principalmente, quienes buscarán sobresalir en la tercera edición de este certamen celebrado en Metepec.
La entrada al público será gratuita y los competidores sólo pagarán 35pesos de inscripción, la cual se realiza enviando el ID PLAYER al correo electrónico  eventos.andamiromx@gmail.com con el asunto “Torneo Metepec” y únicamente los concursantes de Cosplay deben agregarimágenes o preferentemente video donde aparezca el personaje que estarán representando.
La competencia comenzará con speed varonil y femenil a la 11:00 horas; posteriormente se desarrollarán las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pump It Up
  • Pump It Up
  • Pump it up
  • pump it up
  • Manual Pump It Up
  • Sounds tracks pump it up
  • Pump It Up
  • Pump it up

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS