Pun Flatulencia Pedorreta

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
acer amigos e influir sobre las personas.

En este libro, el autor nos ubica en la forma de manejar las relaciones con nuestros semejantes de manera correcta para crearuna buena influencia ante los demás haciéndolos sentir importantes al generar buenas relaciones con ellos, ya que es la base para alcanzar el éxito.
Por tal motivo esimportante seguir las recomendaciones que nos sugiere el autor en el libro:
Evitar las discusiones, respetar las opiniones ajenas, admitir los errores, ser amistosos yagradables, persuadir a las personas, ver las cosas desde otro punto de vista, dramatizar ideas entre otras cosas.
A mi ver la mayoría del contenido de este libro son los pasospara dominar el ego de la filosofía budista, es decir que son fundamentos milenarios para las buenas relaciones.
Todos conocemos la célebre y famosa frase: “El hombre esun ser social por naturaleza”, pero tal vez nunca nos hemos detenido a pensar, que en las personas que nos rodean también se aplica esta frase y que el verdadero valor deesta frase, está en el llevar bien esas relaciones con estos seres sociales, cuando no vemos, no escuchamos a los demás es cuando se presenta el fracaso de muchas personasen sus negocios y en su vida familiar.
Ya que el hecho de que se recomiende leer dos veces es porque al leer el libro una segunda vez se reafirman los conocimientos dela primera lectura y es más fácil seguir los fundamentos que este explica.
Además de los pasos es importante poner de nuestra parte para cambiar nuestra actitud, procurarsonreír en los momentos adecuados, escuchar a los demás y hablar de las cualidades y logros, así como recordar su nombre para hacer sentir importantes a las otras personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flatulencias
  • flatulencias
  • flatulencias
  • Flatulencias
  • Flatulencia
  • flatulencias
  • En la puna
  • puno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS