puno querido

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
“Análisis y Evaluación del proceso técnico de Programación del Sistema Administrativo de abastecimientos, su incidencia en la ejecución Presupuestal del SIA_SP en unidades Ejecutoras de Salud yEducación Puno 2007”, sustentado por CHIPANA RODRIGUEZ, Julio Cesar.

Concluye:
Las áreas de Logística no cuentan con personal que tenga conocimiento del Sistema Administrativo de Abastecimiento, solose tiene la concepción que el abastecimiento es la Adquisición de Bienes y Servicios, sin nociones de lo que le corresponde realizar a continuación.
La no aplicación de la programación en formageneral incide directamente en la ejecución negativa de los Presupuestos en forma mensual, trimestral y anual, puesto que al no existir información planificada de los gastos, estos se realizan sinrespetar los techos dispuestos en el PIM.
La información financiera tampoco es presentada oportunamente, a consecuencia de los errores de registro SIAF_SP.
Es urgente la aplicación de medidas correctivasque tiendan a mejorar la aplicación del proceso técnico de programación, puesto que su no aplicación ha traído como consecuencia capitales muertos o inmovilizados a consecuencia capitales muertos oinmovilizados a consecuencia de la adquisición desordenada y no planificada.
No existe los Presupuestos valorados de bienes y servicios que sustenten el PAC; el Presupuesto de la entidad no refleja larealidad del requerimiento, no se sabe con exactitud cuándo se va a realizar las compras y que procesos de selección se aplicara, ocasionando seria distorsiones en el abastecimiento, como corolariograve de esta situación se tiene incumplimiento de la normatividad vigente.

“Evaluación de los Procesos Técnicos de Programación y Adquisición y Distribución en el PRORRIDRE 2001”, sustentado porMARCA MAQUERA, Hugo R.

Concluye:
A pesar de la normatividad vigente, en la Unidad de Abastecimiento de servicios auxiliares del PRORRIDRE, no se aplica el proceso técnico de programación en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la puna
  • En la puna
  • puno
  • Puno
  • Puno
  • Puno
  • La puna
  • Puno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS