Puntadas

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Puntadas

Puntada Margarita:

Para realizar la Puntada de Margarita debemos enhebrar nuestra aguja con hilo, sacamos la aguja en el centro de la flor.
Realizamos una lazada y la aguja lavolvemos a meter en el punto donde hemos iniciado la puntada.
La lazada (círculo ) debe de cubrir el pétalo que estamos bordando. Sacamos la aguja nuevamente en el punto alto del pétalo para fijar lapuntada en la tela con otra puntada pequeña (casi invisible).

Puntada atrás:
es conocida también por Puntada de Tallo y para poder realizar dicha puntada lo haremos de la siguiente manera:
Sacamos laaguja por el derecho y hacemos una puntada corta introduciendo la aguja en forma transversal y volviéndola a sacar a una distancia corta ya que ésta puntada es a base de Puntadas Transversales y Cortasseparadas por pequeños espacios lo más próximos los unos a otros como sea posible en dirección de izquierda a derecha.



Puntada Rococo:
Sacamos la aguja por el derecho de la tela,enrrollamosel hilo en la punta de la aguja dos o tres veces la cual se introduce de nuevo en la tela unos cuantos hilos más adelante del punto por donde se acaba de sacar,con el hilo enrrollado sujetado con lamano izquierda tiramos de la aguja para formar el nudo.
Iniciamos la siguiente puntada en el mismo lugar de salida que la anterior hasta terminar de cubrir el centro de la flor.
Este paso lorepetimos hasta cubrir el centro de la Flor.

Puntada de cadenilla:
Es muy empleado en numerosos tipos de bordado, su ejecución es sencilla y rápida, cualidad que aumenta sus atractivos.
Iniciamos lapuntada sacando la aguja en el extremo de la línea que vamos a cubrir, luego colocamos la hebra de hilo debajo de la punta de la aguja realizamos un anillo pequeño terminándo la puntada en el extremodonde la hemos iniciado, teniendo cuidado de no turar demasiado el hilo, porque en lugar de una cadena se formará una línea doble.
De nuevo se introduce la aguja en el mismo orificio donde se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Punto
  • Que Es El Punto
  • ....punto....
  • El Punto
  • Soy Yo Y Punto
  • Punt A
  • Puntos
  • EL PUNTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS