Punto cero

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Bianca Melisa Estefania Grullón Cabral
A01204504
Marketing Digital
19 de enero de 2014
Actividad 2
Lo Nuevo en Marketing
A lo largo de la historia el Marketing sea convertido en unaherramienta esencial para el éxito de la venta de productos o servicios por lo que año tras año sea ido renovando. A raíz que los consumidores van cambiando su manera de pensar al realizar una compra lamercadotecnia debe seguir su paso e ir innovando. Uno de los factores que causan el cambio constante del marketing son las nuevas tendencias o desarrollos de la humanidad que en este caso es el grandesarrollo del internet. Con esta innovación da paso al llamado momento cero de la verdad, que lo describe Jim Lecinski en su libro ZMOT. El cual consiste en que el consumidor busca información sobre elproducto o servicio que piensa comprar a través de internet. Esta nueva tendencia del consumidor ha dado inicio de nuevas formas de hacer marketing.
En la actualidad el ritmo de vida que tenemos ha idocambiando todo lo que conocemos dando inicio al desarrollo de nuevas tendencias a la innovación constante gracias al gran desarrollo que tiene el internet. Un claro ejemplo es lo que dice LorraineTwohill, gerente de marketing mundial de Google.
“Hace diez años, menos del 2% de la población tenía acceso a Internet. Ahora esa cifra es superior al 25% a nivel global y cercana al 100% en muchospaíses. Dos tercios de la población mundial tienen teléfono móvil. Para el 2020, cinco mil millones de personas estarán conectadas a la red, y diez mil millones tendrán teléfonos móviles”
El internet acausada un gran cambio a todo, exigiendo que se innove con mayor frecuencia y acelerando el desarrollo de nuevas maneras de hacer marketing. El que más consumidores tengan a su alcance dispositivos quetengan acceso a internet el momento cero de la verdad es una nueva zona de oportunidad que las empresas deben de explotar.
Un ejemplo claro de la gran influencia que tiene internet en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la hibrys punto cero
  • Hybris Del Punto Cero
  • la hibris del punto cero
  • hibris del punto cero
  • HIBRIS DEL PUNTO CERO
  • hybris del punto cero
  • HYBRIS DEL PUNTO CERO
  • LA HYTBRIS DEL PUNTO CERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS