punto de fusion

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
¿Qué es el punto de fusión?
El punto de fusión es la temperatura a la cual el estado sólido y el estado líquido de una sustancia, coexisten en equilibrio térmico, a una presión de 1atmósfera.

¿Qué es una solución y cuantos tipos hay?
- Gas en líquido.
- Líquido en líquido.
- Sólido en líquido.
- Gas en gas.
- Líquido en gas.
- Sólido en gas.
- Gas ensólido.
- Líquido en sólido.
- Sólido en sólido.
¿Cómo está constituido el átomo? Y ¿Qué es una molécula?
El átomo está formado por una zona central o núcleo donde se concentra su masadada por el número de protones y neutrones que en él se encuentren. En la zona circundante están los niveles de energía donde se hallan los electrones.
MOLECULA:
Una molécula es unacombinación de átomos, por ejemplo el agua H2O es una molécula, está formada por 2 átomos de hidrógeno y uno de oxigeno.
¿Qué es densidad o masa especifica formula y unidades?
Enfísica el término densidad es una magnitud referida a la cantidad de masa contenida en un determinado volumen, sinónimo de masa volúmica, y puede utilizarse en términos absolutos orelativos.
¿Cuáles son las propiedades de los elementos?
Son aquellas que alteren su estado químico y propiedades o usos... Por ejemplo las propiedades de los metales son donar sus electronesde valencia... Oxidarse facilmente... Forman hidruros.. Puedes saber las propiedades de algunos elementos si sabes manejar correctamente la tabla periódica! O si no busca en algúnlibro si necesitas las de algún elemento en especial...
¿Por qué un líquido entra en ebullición?
Entra un liquido aproximado a los 9Cº si mezclas diferentes alcoholes y cetonas, porejemplo, todos se van a evaporar y no va a quedar ningún residuo. Si hubiese quedado un residuo, significa que se evapora el menos denso, ó sea hubo una combinación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • punto de fusion
  • punto de fusion
  • Punto de fusion
  • Punto de fusión
  • punto de fusion
  • Punto De Fusion
  • punto de fusion
  • Punto de fusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS