Punto de vista las diosas de cada mujer

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
LAS DIOSAS DE CADA MUJER

Cuando leí el titulo de este libro me imagine mil cosas antes que el contenido que tiene, pensé que hablaba de lo increíble que somos y de lo mucho que podemos dar a una sociedad, la verdad me decepcionan las personas como esta escritora, no quiero sonar ofensiva ni mucho menos agredir su forma de pensar.
Yo no voy de acuerdo con la gente extremista, o como diríanmis amigas (clavadas) y siento que este libro es lo mas feminista que hay…Y la verdad es que yo no lo soy, me considero la diosa de mi propio mundo que intenta ser todas las diosas en un mismo cuerpo, tampoco considero malas algunas actitudes que ella señala, ni me siento una sola Diosa… para describirme como mujer le falto mucho mas que algunas características que da.
Me llamo la atención estelibro por que como mujer si actuamos como lo menciona, somos hijas, hermanas, mujeres de casa, esposas, pero creo que le falta algo mucho mas profundo y con mucho mas valorar, lo mas importante para mi es que somos seres humanos que no puedo juzgar la época de mi abuela en donde no podía trabajar ni salir de su casa, por que fue otra época la cual los hombres actuaban así por que era lo que ellosconsideraban correcto. No por que yo lo crea que sea correcto.
Así como la época en donde las mujeres no quieren compromisos se acuestan con todos y consideran que casarse es una tontería como pasa hoy en dia que tampoco lo considero correcto.
Yo soy una mujer que no solo es hija, hermana, esposa, ahora mama, empelada, alumna, soy rebelde, fiestera, defensora, y podría ser mil cosas mas perojamás voy hacer feminista, creo en los derechos de las mujeres y considero que todos tenemos en ciertos temas los mismos derechos que un hombre.
Pero jamás, jamás me podría al igual que ellos, y sabes por que, por que ellos no son los que tienen al bebe 9 meses en sus panzas, por que ellos por naturaleza son mas fuertes físicamente que las mujeres, por que no tienen un cambio hormonal cada mes… entremil razones mas.
Al igual que creo que la mujer tiene la capacidad para ser mama, empleada, esposa y ama de casa al mismo tiempo, el hombre tiene otras miles de cualidades, pero jamás podríamos compararnos, por que simplemente por ver nuestro cuerpo y el de ellos podemos notar una gran diferencia.
Al igual que a las mujeres con el tiempo las han lastimado a los hombres también a los gays a losniños a las niñas, a mi en lo personal no me gusta etiquetar estas actitudes, es decir es como a los judíos todo lo que han vivido o los musulmanes como han sido culpables de todo, alguna ves te has puesto a pensar el daño que les han causado a esas familias, las muertes la falta de alimento, el estado critico en el que viven, y todo por que USA considera que son malos.

El tema aquí no es queseamos mujeres el tema es mas profundo, es que el ser humano sea capaz de hacer tanto daño con el fin que sea, hacer menos a una mujer a un pobre hombre es lo mismo…
El chiste es tener consiente nuestra individualidad como seres humanos, la mujer a permitido también muchas cosas por comodidad, es decir si consideramos que somos rechazadas o que somos juzgadas o que nos están lastimando, nopensemos que es por que somos mujeres no nos etiquetemos nosotras mismas, en nosotras empieza la discriminación, no quieres que te peguen aléjate de esa persona, quieres un mejor puesto estudia y lucha por el, quieres acostarte con mil hombres vete a vivir a Miami, por que seguramente en México te dirán puta y no por que vivíamos en mundo de hombres, sino porque vivimos en un país católico con valoresdiferentes.
Si considero que el hombre a maltratado a la mujer pero también considero que la mujer pudo hacer mas y luchar mas por su libertad. Hoy en dia veo las manifestaciones de las feministas y la mayoría son lesbianas no que tenga nada en contra de ellas, pero se les olvida por lo que están luchando.
Se que me salí un poco del tema pero creo rotundamente que este libro en ves de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caballero de la armadura axidada (con punto de vista de cada capitulo)
  • La Mujer en la Educación desde el punto de vista Hostoniano
  • libro : las diosas de cada mujer
  • Las Diosas De Cada Mujer, Resumen
  • Las Diosas De Cada Mujer
  • VISTAS DE CAD
  • mi punto de vista
  • Puntos de vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS