punto teologico

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Punto de vista Teológico
        Desde el punto de vista teológico, Dios es el autor de la vida. Incluso en una hipótesis evolucionista hay que aceptar unas leyes que dirijan esta evolución. Estasleyes son obra de Dios. Se ha dicho que uno de los españoles que investigan en los EEUU para la NASA, estar al frente del equipo que había analizado las muestras lunares que trajeron los astronautasy que afirman que en Marte no hay vida, opina que la vida surgió por una evolución química gradual que fue conduciendo una generación  progresiva, aunque todavía se está lejos de tener una claracomprensión de las leyes que rigen la evolución de las partículas elementales.
 -         El biólogo soviético Alejandro Oparin, explica así el origen de la vida “ En la atmósfera terrestre primitiva, apartir de algunos compuestos relativamente sencillos, principalmente metano, amoniaco, vapor de agua y ácido sulfhídrico, y bajo la acción de las descargas eléctricas y rayos ultravioletas se formaronnumerosas y variadas sustancias orgánicas de moléculas complejas. Estos productos pasaron a formar parte de la hidrosfera, al ser arrastrado por la lluvia,  y una vez allí, sufrieron posterioresmodificaciones, y un incremento interior de su complejidad “.
        Recientemente Leslie, demuestra que el origen de la vida pudo aparecer en terreno arcilloso.
        En todo caso, como el mismoOparin expone en su obra con multitud de formulas y reacciones químicas, todo esto supone unas leyes, y las leyes una inteligencia.
        A esta inteligencia le llamamos DIOS. Por eso decimos queDios es el autor de la vida. El mismo Oparin reconoció en Barcelona en junio del 1973, en la lV Conferencia Internacional sobre el “Origen de la vida” : El origen de la vida no es ocasional. Se ajustaen todo a las leyes de la Naturaleza y Stuart Mill: Las leyes de la Naturaleza no pueden por si mismas, ofrecer una explicación de su propio origen.
        John B. Haldane, famoso fisiólogo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ’La definición de derecho, desde el punto de vista del iusnaturalismo teológico’’
  • puntos teológicos del buen samaritano
  • teologo
  • teolog
  • Teologo
  • Teologo
  • teologo
  • Teologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS