punto

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
METODOLOGIA DE INVESTIGACION
Grupo C - Arquitecto Luis Nino Varela

ARQUITECTURA SUSTENTABLE
Bioarquitectura-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCION
Bio-arquitectura
La bio-arquitectura es la que tanto en el diseño como en la construcción tiene una actitud responsable hacia el planeta y elhombre, tratando, en la mayor medida posible, de que las construcciones se integren al ecosistema local, ahorren energía, reciclen los excedentes, utilicen materiales con el menor contenido energético ysean saludables para las personas.
Este nuevo concepto de vivienda estudia la relación entre los materiales de construcción, la salud humana, los recursos energéticos y el impacto sobre el medioambiente. Pretende ser un cobijo natural y armonioso, una tercera piel, viva, que transpire y cambie de acuerdo a la estación y a nuestras necesidades, otorgándonos sensaciones vitales como luz, sombra,frío, calor, ventilación y humedad.
sostenivilidad urbana

La arquitectura bioclimática

Consiste en el diseño de edificios teniendo en cuenta las condiciones climáticas, aprovechando los recursosdisponibles (sol, vegetación, lluvia, vientos) para disminuir los impactos ambientales, intentando reducir los consumos de energía. La arquitectura bioclimática está íntimamente ligada a laconstrucción ecológica, que se refiere a las estructuras o procesos de construcción que sean responsables con el medioambiente y ocupan recursos de manera eficiente durante todo el tiempo de vida de unaconstrucción. También tiene impacto en la salubridad de los edificios a, través de un mejor confort térmico, el control de los niveles de CO2 en los interiores, una mayor iluminación y la utilización demateriales de construcción no tóxicos avalados por declaraciones ambientales .
tomado de //es.wikipedia.org/


LA IDEA PRINCIPAL

Arquitectura sustentable: Es un sistema que permite el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Punto
  • Que Es El Punto
  • ....punto....
  • El Punto
  • Soy Yo Y Punto
  • Punt A
  • Puntos
  • EL PUNTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS