Punto

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
* Punto de restauracion
Un Punto de restauración es una copia de seguridad de la información contenida en un computador y que se clasifica con una fecha y hora específica. Estos puntosson creados automáticamente por programas de restauración como GoBack o inclusive por la función "Restaurar Sistema", incluida en varias versiones de Microsoft Windows.
* Los pasosa seguir para la creación de esto, en windows 7 son los siguientes:
1.- Hacer clic con el botón secundario en el icono de "Mi pc" o "Equipo", se desplegará un menú, deben seleccionarla opción "propiedades".
2.- al seleccionar la opción propiedades se abrirá una pantalla donde saldrá la información del equipo y al costado izquierdo un menú que dirá algo como"Ventana principal del panel de control" hagan clic en "Protección del sistema".
3.-En la ventana que se abrirá deben entrar en la pestaña "protección del sistema". Si se fijan el ultimobotón dice "crear".. es precisamente este botón el que nos hace crear un punto de restauración.
Le haces clic.
4.- Al presionar el botón saldrá una ventana como esta, donde deben poner elnombre del punto de restauración.. algo que les recuerde las cosas que habían en le pc al momento de hacerlo.. fecha, día, cosas así.
5.- Ahora debemos esperar... saldrán estas dosventanas, una significa que el punto de restauración esta en proceso de creación y se demorará dependiendo de la velocidad de nuestro computador y del numero de archivos que poseamos. Lasegunda, nos indicará que la creación esta completa.
* Punto personal
Es una herramienta muy útil puesto que nos permite en caso que nos suceda algo inesperado y no queramos o nopodamos formatear el pc, recuperar el computador en un punto anterior de esa manera "reiniciar" el computador a la fecha de creación del punto de restauración sin perder nuestros archivos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Punto
  • Que Es El Punto
  • ....punto....
  • El Punto
  • Soy Yo Y Punto
  • Punt A
  • Puntos
  • EL PUNTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS