Puntos de coccion Nombres

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Crudo, extra rare, blue o bleu: 
Ads
Cerdo y Huevos en Lima
estamosenlaweb.pe
Venta y distribución a precios competitivos. Consúltenos!
La Neuropatia
www.provitastore.com
Cómo se produce eldolor, síntomas Tratamiento y Curación Permanente.


la carne acá tiene una temperatura interna de 115 grados F o de 45 Celsius. Es lo que en buenos términos parrilleros se llama "carne de vuelta yvuelta". En el exterior del corte se aprecia esa costra café que se forma con el contacto con el calor, pero el interior de la carne está roja, sangrante. Al tacto (si usa los dedos o un tenedor parahacer presión sobre la carne, no para pinchar), se siente muy blanda y jugosa.
Rare, jugoso, poco hecho: 

la temperatura interna del corte va entre los 120 y 125 grados F o entre los 48 y 55Celsius. La costra café también está presente, a lo que le sigue (yendo hacia el interior del corte), un leve tono rosado en la carne que rodea el centro rojo, brillante, jugoso. Al tacto se siente blanda.Medium rare: 

este punto de cocción es el menos usado en muchos países latinos. La temperatura interna va entre los 130 y 135 grados F o los 54 y 57 grados Celsius. La costra café sigue dondedebe estar. El centro ya dejó de ser de un rojo brillante para convertirse en un rosado intenso, el que da paso a una carne un poco más café en las proximidades del exterior de la carne. Con los dedos sesiente poca resistencia aunque comienza a aparecer. Es decir, está blanda pero elástica.
Medium, a punto, término medio: 

este punto es el favorito de multitudes. Acá la carne tiene unatemperatura interna de entre 140 y 145 grados F o de 60 a 63 Celsius. La costra café sigue dorada y llamativa. El centro es de un rosado leve. La carne se siente al tacto firme y elástica.
Well done, biencocida, bien hecha: 

último paso en la escala. La carne tiene una temperatura interna que va desde los 160 grados F hacia arriba. Esto es de los 70 grados Celsius en adelante. La costra exterior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puntos de Coccion de la Carne
  • Puntos De Coccion
  • nombres de una punta
  • Punto de cocción de las carnes
  • coccion
  • Las Cocciones
  • coccion
  • la coccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS