PUNTOS DE EXPOSICION EMBARAZO PRECOZ

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
1.- Embarazo precoz.
El embarazo precoz Es aquel que se produce en niñas y adolescentes. A partir de la pubertad, comienza el proceso de cambios físicos que convierte a la niña e un adulto capaz dela reproducción sexual. Esto no quiere decir, sin embargo, que la niña este preparada para ser madre.
2.- Como se produce La fecundación.
También llamada singamia, es el proceso por el cual dosgametos (masculino y femenino) se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivadosde ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo (reproducción).
a.- fecundación artificial Técnica de reproducción asistida en la que el médico o técnico introduce el esperma en la vaginade la hembra por medios mecánicos.
b.- fecundación in vitro Técnica de reproducción asistida en la que se trata de conseguir que un espermatozoide fecunde el óvulo fuera del cuerpo de la hembra, enun laboratorio; una vez logrado el o los embriones, el médico o técnico los transfiere directamente al útero para tratar de obtener un embarazo. "la fecundación in vitro se realiza en casos deproblemas de fertilidad tanto masculina como femenina".
3.- El aparato reproductor femenino.
Es el sistema sexual femenino. Junto con el masculino, es uno de los encargados de garantizar la reproducciónhumana. Ambos se componen de las gónadas (órganos sexuales donde se forman los gametos y producen las hormonas sexuales), las vías genitales y los genitales externos.
4.- El aparato reproductormasculino.
Es junto con el femenino, el encargado de la reproducción, es decir, la formación de nuevos individuos. Los principales órganos internos son los testículos, el epidídimo, los conductos deferentesy las glándulas accesorias. El pene, por su parte, es un órgano externo, junto con el escroto, el saco que envuelve los testículos.
5.- Cambios de la adolescencia en los hombres y las mujeres....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo precoz
  • Embarazo precoz
  • embarazo precoz
  • Embarazo Precoz
  • embarazo precoz
  • embarazo precoz
  • Embarazo Precoz
  • Embarazo precoz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS