Puntos favorables y desfavorables.

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
.¿Cuál es el punto desfavorable de los ordenadores ultra portátiles? En los ordenadores ultra portátiles; el punto desfavorable de estos es un mayor costo que en las nuevastecnologías.
.¿Con qué material se fabrican los globos aerostáticos usados para conectarse a Internet? Lo hacen mientras ascienden que se les transmite desde el centro de la Tierra la señal dered mediante ondas de radio, y ellos las espanden por su antena transmisora.
.Indica dos ventajas de los monitores LCD con respecto a los de plasma. Las ventajas son elfuncionamiento y la tecnología de estos con respecto a los de plasma.
.Indica dos ventajas de los monitores de plasma con respecto a los de LCD. Las ventajas son su precio que rondo entre unos6.000 euros y su delgada estructura respecto a los de LCD.
.¿Cómo se llama el cerebro de los dispositivos MP3?El cerebro del MP3 se llama memoria.
.Indica 5 aplicaciones que puedeproporcionarnos una PDA.Puede navegar en Internet, conexión USB para conectar al ordenador, puede transmitir el audio mediante cascos o altavoces externos, bluetooth y conexión WI-FI..¿Qué es un disco Blue-Ray?¿Qué ventaja tiene respecto a los clásicos DVD?Es un formato de almacenamiento de video e alta definición en el mercado.La ventaja es que es mucho mas finoque el DVD.
.Indica tres inconvenientes de las pantallas táctiles.Los controladores complejos y caros, fabricació muy costosa y la exposición al sol elimina los rayos infrarrojos..¿Qué es un iPad?Es un tipo de teléfono que reúne algunas características de otros teléfonos 3G que es muy parecido a los ordenadores ultraportátiles, los lectores de libroselcetrónicos y consolas.
.¿Qué cuatro formas existen para intercambiar información entre un móvil y un ordenador?Con el bluetooth, el cable USB, infrarrojos y con una tarjeta Micro SD.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tic, Impactos Favorables y desFavorables
  • La Tecnologia Aspectos Favorables y Desfavorables (En Construccion)
  • aspectos favorables y desfavorables de la conquista española
  • Puntos a favor de la adopcion
  • energia geotermica puntos a favor
  • PUNTOS A FAVOR DE LA ANALFABETIZACION EN MEXICO
  • Puntos en contra y a favor de la globalización
  • Globalizacion puntos a favor y en contra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS