Puntos fuertes pizaa

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de Telepizza, desde el punto de vista patrimonial, económico y de la rentabilidad?
El punto fuerte de la empresa, en lo patrimonial es que cuenta con un buencapital, con inversionistas, y aquellos que quieran entrar a formar parte del patrimonio de la empresa. El punto débil de la empresa es las murmuraciones que desestabilizan el patrimonio dela empresa y la inseguridad que genera esta a sus inversionistas.
En lo económico la empresa en realidad se mantiene estable, su punto fuerte considero es que pueden conseguir financiamiento cuando laempresa lo requiera con entidades bancarias, ya que está establecida en el mercado y   que tiene un gran movimiento de dinero. Su punto débil podría ser el respaldo que la empresa no obtenga por parte de susinversionistas, que se genere una caída en la Bolsa y que pierda estabilidad económicamente en el mercado.
Rentabilidad: Telepizza, su punto fuerte es que cuenta con capacidad de endeudamiento ya quesu rentabilidad es buena, obtiene muy buenas utilidades así como dividendos, que son siempre invertidos por políticas de la empresa.
¿El crecimiento desarrollado a lo largo de los últimos años hasido equilibrado, desde el punto de vista financiero?
En realidad para Telepizza, puedo decir que se ha mantenido en un crecimiento equilibrado ya que ha habido una necesidad de aumentar la inversiónde capital. Así como de   fomentar la investigación y el desarrollo y el cambio tecnológico tanto a nivel local como global. Hay una buena asignaci6n de recursos a la manutención de dinero oalternativamente a la inversión productiva que lleva la empresa para crecer y, ha constituido siempre una preocupación para la competencia
¿Qué razones explican la fuerte subida de la cotización hasta finalesde 1998 y la fuerte bajada de la cotización desde 1999?
 La Fuerte subida de la cotización en 1998, se debe a que TelePizza se convirtió en el valor con mayor protagonismo entre los pequeños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puntos Fuertes:
  • puntos fuertes y puntos debiles del dolar
  • Puntos fuertes y debiles de españa
  • Desarrollar puntos fuerte empresa
  • cuestionario de puntos fuertes
  • Puntos fuertes o ciegos
  • La Verdad y Los Puntos Fuertes y Débiles De La Percepción Sensorial
  • Descenso del punto de congelación de electrolitos fuertes y débiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS