Puntos para perder peso

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
PUNTOS PARA PERDER PESO

Masaje de pies es una delicia? y lo mejor, disfrutando de ello puedes bajar de peso! Con la reflexología, técnica milenaria oriental que trabaja el equilibrio físico yemocional del cuerpo tocando los pies y las manos, se puede deshinchar el cuerpo, disminución de la gula, acelerar el metabolismo y mejorar su estado de ánimo!

1.- Uno Acelerar el metabolismoEstimular este punto (tiroides), a acelerar su metabolismo y quema los azúcares de la turbina, grasas y pastas, los villanos del menú! "La glándula tiroides es responsable del equilibrio del agua y elcalor del cuerpo. Te hace quemar calorías Ella para mantener la temperatura corporal."

2 º. Aumentar la oferta

Este punto funciona la respiración, la circulación y la digestión. Estimular esta áreacon un masaje alternativo, horizontalmente a respirar mejor y facilita la absorción de nutrientes. Así, el cuerpo se convierte en disponible para quemar más calorías!

3 º. Por favor, gula

Aquíestá el punto de la glándula suprarrenal produce la hormona adrenalina Eso. Cuando masaje Esa zona, equilibra el nivel de adrenalina en el cuerpo, el control de la ansiedad y la tristeza! Por lo tanto,vamos a combinar, se hace más fácil resistir comer en exceso! Para ello, presione los dedos en la región de la glándula adrenal durante diez segundos, tres veces.

4 º. Hacer que el trabajo delintestino

Masajear la zona del pie, se llega al punto del intestino grueso y estimula los movimientos peristálticos del cuerpo, usted es responsable de ir al baño. Con este fin, deslizar sus dedossobre el área de abajo hacia arriba, siguiendo la curva que conduce a la parte media del pie

5 º. Reducir Medidas

En este punto se activa la circulación del sistema linfático Elimina la acumulaciónde toxinas en los tejidos y previene la retención de líquidos en el cuerpo. Sólo masajear la parte posterior del pie en un movimiento circular a la derecha y después hacia la izquierda. También se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIETA PARA PERDER PESO
  • Activa Tu Metabolismo Para Perder Peso
  • Una Rutina Apropiada Para Perder Peso
  • medicamentos para perder peso en la obesidad
  • Dietas Sanas Para Perder Peso
  • 6 Consejos para perder peso en mujeres
  • Rutina de gimnasio para tonificar y perder peso
  • Dieta Efectiva Para Perder Peso En Una Semana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS