PUNTOS PARA SEMINARIO

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
PUNTOS PARA SEMINARIO “IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS Y PECUARIOS”

1 Descripción de características y funcionamiento de implementos usados en la preparación del suelo (labranza de roturación, labranzaprimaria y labranza secundaria): tipos, usos, mantenimiento y calibración. Labores de labranza. Determinación de su eficiencia
2 Sistemas de siembra de granos: mencionar tipos de sembradoras de granos ysus diferencias básicas, partes y componentes, funcionamiento general, calibración y mantenimiento.
3 Maquinarias y aperos utilizados en el control de plagas y enfermedades de renglones agrícolas:tipos, partes y componentes, funcionamiento general, calibración y mantenimiento.
4 Normas y técnicas de fertilización y enmienda: tipos, partes y componentes, funcionamiento general, calibración ymantenimiento.
5 Equipos de recolección (cosecha): Equipos usados en ensilaje y henificación y las combinadas de granos: tipos, partes y funcionamiento, calibración y mantenimiento.
6 Sistema de ordeñomecanizado: Tipos, partes, funcionamiento, calibración y mantenimiento.










NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE SEMINARIOS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA (INTENSIVO 2015)

1 Los renglones aevaluar serán: Trabajo escrito, presentación (material de apoyo) e información suministrada y defensa del tema expuesto.
2 Para el día de la presentación debe ser entregado en formato digital el informeescrito y la presentación en formato Power Point (según sea el material de apoyo utilizado).
3 La duración máxima de la presentación será de 60 min y aprox. 30 min para el ciclo de preguntas, por loque se recomienda practicar previamente la exposición oral para adecuar el contenido al tiempo estipulado, se evaluaría la capacidad de síntesis sin obviar información resaltante.
4 Todos los miembrosdel grupo deben tener participación en la presentación oral.
5 El informe debe cumplir con las normas de redacción establecidas por la escuela de Ingeniería Agronómica para la presentación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punto De Seminario
  • seminario par
  • Puntos de Seminario I
  • seminario para centroamerica y el caribe
  • seminario observaciones para una encuesta
  • Seminario educacion para la vida
  • Cartas Para Seminario
  • areas prioritarias para seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS