puntos sobresalientes

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
(1 Crón. 11:15-19).David procuró que la Ley de Dios le llegara a lo más hondo de su ser. Por eso cantó: “En hacer tu voluntad, oh Dios mío, me he deleitado, y tu leyestá dentro de mis entrañas” (Sal. 40:8). Estudió la ley divina y meditó profundamente en ella. Como confiaba en la sabiduría de los mandatos de Jehová, no soloobedecía la letra de la Ley mosaica, sino que también actuaba en armonía con su espíritu. Al estudiar la Biblia, nos conviene meditar en lo que leemos y guardarlo en elcorazón. Así podremos determinar lo que a Jehová le complace en cualquier situación que surja.
 Crónicas 10:14 señala que Saúl “no inquirió de Jehová”. Porque al no haberofrecido sus oraciones con fe, era como si no las hubiera hecho en absoluto. Esto nos deja de lección sobre qué hacer para que Jehová se deje hallar cuando busquemos surostro. Y es orarle con fe, con sinceridad, dispuestos a obedecerle en todo. Solo así nos oirá.
 En 1 Cronicas 9:28 me recuerda lo importante de entregar el informe delmes ya que es una manera de demostrar amor y obediencia a Jehová, de esa manera la congregacion esta mejor organizada al ver si se necesitan mas o menos revistas,folletos, libros y todos aquellos utencilios que se ocupan para la predicacion.
1 crónicas 10:4.Vemos que Saúl pudo haber tenido un reino duradero,estable y permanente perofue alcanzado por su pecado,su alejamiento de DIOS y sus malas decisiones.Eso me enseña que no debemos confiarnos,si hemos tenido un espíritu de sacrificio en elpasado no significa que lo seguiremos teniendo en el futuro,permanezcamos fieles a JEHOVA y a su organización y podremos tener la confianza de que JEHOVA nunca nos olvidara
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puntos Sobresalientes
  • Puntos sobresalientes de 2.05.2013
  • Puntos Sobresalientes Del Plan De Sanluis
  • puntos sobresalientes levítico
  • Puntos Sobresalientes De Salmos
  • puntos Sobresalientes de Exodo 11a14
  • 2Da samuel
  • Puntos Sobresalientes Bíblicos del libro de Romanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS