puntos a favor del aborto

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Crimen social o crimen individual?
Un bien jurídico, se confirma con la declaración hecha por el estado mexicano en el art. 4.1 de la convención americana de los derechoshumanos, en cuando a la protección de la vida desde la concepción, es una decisión que le corresponde al estado parte sin que México lo haya hecho así.
El debate sobre elaborto:
Durante las primeras 14 semanas, los ministros de la suprema corte de justicia hablaron, mayoritariamente en el panal del DIF, la mayoría tiene derecho a interrumpirvoluntariamente su embarazo sin ser sub-sentible de la sanción penal…
Acciones de constitucionalidad

El derecho de la mujer y el derecho del niño
Respeto a la vida….Que esuna vida? desde el punto de vista de la biología, es aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de realidadesnaturales. Implica las capacidades de nacer, crecer, metabolizar, responder a estímulos externos y reproducirse.

Pero No se trata de respetar o no a la vida….
Hoy en día se sabemucho de sobre el desarrollo fetal y sabemos que hasta las primeras 20 semanas no existe actividad cerebral humana en el feto….
Lo que quiero decir es que el feto con un altogrado de desalloro se puede considerar un ser humano, en cambio un embrión en sus primeros estados de desarrollo ya es mucho más discutible en el tema del aborto.
Decualquier manera un ejemplo para decidir es en el caso de la violación.

Que es el dolor? El dolor es una experiencia sensorial y emocional generalmente desagradable, que puedenexperimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso central. Es una experiencia asociada a una lesión tisular o expresada como si ésta existiera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A favor del aborto
  • A favor de los abortos.
  • a favor del aborto
  • A favor del aborto
  • Favor Al Aborto
  • A Favor Del Aborto
  • A favor del aborto
  • A Favor Del Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS