Puntos

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Los Puntos de Venta son dispositivos electrónicos, a través de los cuales el comercio podrá recibir los pagos de sus clientes realizados con tarjetas de crédito y tarjetas de débito de una o variasorganizaciones financieras. Estas transacciones generan depósitos en su Cuenta Corriente, permitiéndole de esta manera, obtener mayor seguridad y control del dinero producto de las ventas, yadicionalmente ofrecerles varias alternativas de pago a sus clientes.



Información del Servicio

POS Dial UP: Funcionan con líneas CANTV, se pueden adaptar a líneas centrales, siempre y cuando existanmas de dos líneas telefónicas.

POS Inalámbricos:Funcionan a través de líneas celulares (Movilnet),

Tasa de Afiliación será asignada de acuerdo a la actividad comercial que tenga elestablecimiento.

Aceptación de Tarjetas de Débito, Crédito y alimentación del BIV.

Liquidación en cuenta en 24 horas hábiles, después haber realizado el cierre de lote.

Tiempo de instalación POS noexcederá de los siete (7) días hábiles, después de haber sido aprobado.

Disponibilidad del buzón de correo electrónico: atccomercios@biv.com.ve, para los comercios afiliados.



REQUISITOS SECTORPÚBLICO

Solicitud de Afiliación debidamente llena, con los datos solicitados.
Carta del Organismo Gubernamental y/o Instituto autorizando la afiliación de este servicio.
Oficio donde se señalen losFuncionarios autorizados a movilizar cuentas bancarias, así como también la categorización de las firmas.Fotocopia de la C.I. de los Funcionarios Autorizados.
Fotocopia del Rif.
Línea telefónicadisponible para la conexión del Punto de Venta (POS).
REQUISITOS SECTOR PRIVADO

Solicitud de Afiliación de Establecimientos Comerciales totalmente llena, con los datos solicitados.
Cuenta Corrientea nombre de la compañía ( en caso de no tener cuenta en el B.I.V., la apertura de la misma estará sujeta a la respuesta obtenida de la aprobación o no de afiliación ).
Fotocopia del Registro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Punto
  • Que Es El Punto
  • ....punto....
  • El Punto
  • Soy Yo Y Punto
  • Punt A
  • Puntos
  • EL PUNTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS