Pupu
Santo Domingo, Rep. Dom.
Al Comité Timón Ministerios Betel
Amados Hermanos:
En este pequeño informe le estaremos presentando los planes, que el Señor ha estadoponiendo en mi corazón para el inicio de esta bella iglesia, la cual no se dedicará única y exclusivamente para la predicación de la palabra, sino también para darles a conocer al Dios que escucha lanecesidad y se mueve en amor a misericordia.
Entiendo que este proyecto de Dios se tomará varias etapas, y la primera es Evangelismo.
• Conocimiento del terreno.
• Involucramiento con lacomunidad.
Plan de Acción y Necesidades
Betel Kairos iniciará con una campaña evangelística los días 2-3 de abril 2010, en la llamada Semana Santa.
Para dicha campaña se estarán realizandolas siguientes acciones con el fin de tocar las vidas de la comunidad detrás del colegio:
1. Un levantamiento de la zona con el equipo de Evangelismo. (14 de marzo 2010).
2. Varias reunionesde oración entre los equipos para presentarnos delante de Dios. (18 y 24 de marzo 2010).
3. Entrenamiento de los jóvenes de Job, en el cual se le indicara como deberán proceder, que hacer ycómo abordar para invitarlos a la campaña. Este mismo día se estará ungiendo el perímetro del colegio por la parte de adentro del plantel, y el lugar de la actividad.
4. Equipo de evangelismo saldráa invitar casa por casa en el sector.
a. 10:00 am a 12:00m
b. Días 2-3 de abril 2010.
c. Entregaran tratados e invitación.
5. Campaña Evangelística:
a. Tiempo deAlabanza.
b. Drama.
c. Testimonio (5 minutos).
d. Predica
e. Llamamiento.
f. Brindis.
6. Inicio de la célula el miércoles 7 de abril 2010.
a. Hora 7:00 pm
b.Temas a tratar en el primer mes Buenas Nuevas de Jesús.
c. Algunos testimonios.
7. Se tomarán los nombres de las personas que acepten al Señor.
a. Se repartirán los nombres para...
Regístrate para leer el documento completo.