purepechas

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
El teléfono móvil se remonta a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, donde ya se veía que era necesaria la comunicación a distancia, es por eso que la compañía Motorola creóun equipo llamado Handie Talkie H12-16, que es celular que permitía el contacto con las tropas vía ondas de radio cuya banda de frecuencias en ese tiempo no superaban los 60 MHz.DynaTAC 8000X Aquel aparato pesaba más de kilo y medio y su batería duraba sólo 20 minutos.
Nokia5110 medía 48 x 132 x 31 mm y pesaba 170 g. era duro y resistentefue el primeroque incorporo un juego ‘Snake poseía carátulas intercambiables
Nokia 3310 Compacto y pesaba 133 g con una pantalla monocroma de 84 x 48 puntos resistente a golpes y caídas.Motorola c155 Pesaba 80 g de los primeros con pantalla a color, ringtones, con poca memoria.
Samsung-e1080t este es el teléfono novedoso con el que ya podías escuchar música en dondeestuvieras gracias a que ya contaba con radio fm.
Sony Ericsson T68m Este fue uno de los primeros móviles con cámara la cual se tenia que conectar al teléfono cuando querías sacaruna fotografía
W610 En este aparato ya tenias junto , radio, cámara de fotos, y memoria para poder guardar las canciones que mas te gustaban y reproducirlas las veces quequisieras.
Motorola Q9C En estos aparatosos teléfonos ya podas navegar en internet con una velocidad muy lenta.
BlackBerry Curve 8520 La diferencia en este teléfono es que ya teconectabas por wifi a señales caseras para poder navegar en internet contando con las demás funciones como música y fotos.
HTC Inspire 4G de En estos teléfonos ya cuantas con tecnologíadigna de tu quehacer diario, música, buena resolución en la cámara y flash, conexión wifi y una buena velocidad del procesador además de contar con infinidad de aplicaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Purepechas
  • Purepechas
  • Purepechas
  • Los Purepechas
  • Purepechas
  • Purepechas
  • purepechas
  • Purepechas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS