Pureza bajo presión

Páginas: 12 (2836 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Pureza bajo presión
Capítulo 1
-Buscar cuantas veces la frase “en Cristo” o “en él” aparece en el capítulo 1 de Efesios
Respuesta: Mi querido Padre celestial, estoy tan agradecido de poder recurrir a ti porque ahora se que soy tu hijo. Gracias por haber enviado a Jesús a morir en mi lugar por mis pecados, para que yo pudiese tener nueva vida en Cristo. Gracias por la esperanza que tengo ahorade vivir una vida pura y libre debido a que Cristo esta en mí. Renuncio a las mentiras de satanás que pudieran robarme mi victoria e identidad en Cristo. Creo en quien soy en Cristo porque te he recibido en mi vida por fe. Ahora, me comprometo a renovar mi mente de acuerdo a la verdad de tu palabra. Oro en el nombre de Jesús. Amen.
Oración: Señor, confieso no haber creído lo que tú dices de miacerca de que a veces veo que mis logros en la vida le san significado a mi existencia, que generalmente me siento inseguro con mis amigos, como si mi vida no tuviese trascendencia y que siento que he pecado tanto que jamás podre ser santo. Gracias por perdonarme y prometerme que jamás me dejaras. Oro en el nombre de Jesús. Amen.
Capítulo 2
Oración: Señor, gracias por tu amistad. Yo te aceptocomo el mejor amigo en mi vida y siempre seré honesto contigo. Sé que me amas y jamás me dejaras. Señor, quiero ser un amigo sin egoísmo para los demás, así como tú lo eres conmigo. Enséñame a caminar en la luz y hablar la verdad en amor con todos. Confieso que las malas compañías corrompen la buena moral y renuncio a las mentiras de satanás que pudieran dañar mis relaciones. Oro para que tú mecapacites para amar a otros así como me amas a mí. En el precioso nombre de Jesús. Amen.
Mis posibles malas compañías:
-Leonardo Torres: Me provoca un sentimiento extraño al verlo y al escucharlo hablar. Y como dudo, prefiero añadirlo.
-Leslie Montes: Se ha mantenido apartada de los caminos de Dios, a pesar de que acepto al Señor, además de que toma alcohol y se deja influenciar por sus amigosen la Universidad.
-Deyanira Contreras: Se dice ser católica, aunque nunca la he visto conversar o mostrar aptitudes de tal religión. No tiene buena base cristiana y su familia no la ayuda. Le gusta mucho salir a bailar, conocer chicos y beber alcohol.
-Cristina Landa: A pesar de ser prima, no puedo evitar chocar en algunas opiniones y actitudes. Es irrespetuosa con sus padres, esirresponsable, impulsiva, le encanta salir a bailar y ponerse ropa provocativa al momento de salir, habla de pololos y chicos como si fuera algo normal, a pesar de nunca haber tenido una relación seria. Se preocupa mucho por el que dirán y tiene una aptitud vanidosa la mayoría del tiempo. En vez de haberse acercado a Dios, por todos los problemas que ha tenido, se enfoca en olvidarlo y no mejorarespiritualmente. Aunque el apoyo de su familia entera este.
-Patricio Baeza: Persona que siempre duda. A pesar de tener base cristiana, actúa impulsiva y erróneamente. Tiende a dejarse llevar por las amistades que lo mal influencian, y se deprime fácilmente al pensar en todo lo que ha tenido que pasar. No concurre a una iglesia actualmente y sufre por un ex pololeo aun. No tenía metas, hasta hace poco, ysiempre tiende a ser irregular e inconstante con sus cosas. No tiene a nadie que le diga las cosas como son, aparte de mí. Es fácil para el quebrantarse al sentir la presencia de Dios, pero no va más allá de eso, y finalmente eso lo termina llevando nuevamente al hoyo en el que estaba.
Capítulo 3
“Lo importante no es encontrar la persona adecuada, sino ser la persona adecuada” –Greg Laurie“La manera de conducirse de algunos adolescentes lo llevan a pensar a uno que no hay nada en ellos que atraiga al sexo opuesto excepto el sexo” –Tom Watson Jr.
Oración ‘La actitud correcta’: Querido Señor, te pido que me muestres si estoy actuando bien saliendo con esta persona. Quiero mantener limpio mi camino y seguir tu Palabra. Decido poner mis ojos en Jesús y seguir sus pasos. Creo que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprenda a trabajar bajo presión
  • Evl A Presion Baja
  • vacaciones bajo presion
  • Destilacion a baja presion
  • Baja Presión De Aceite
  • Trabajar bajo presion
  • trabajo bajo presion
  • Sistemas de alta y baja presion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS