Pureza Y Sexualidad De Los Jovenes

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Pureza y sexualidad de los jóvenes
Charla del Padre: Jurgen Daum 
Según el padre jurgen, incluso en medio de una sociedad "erotizada", los jóvenes pueden y desean vivir la pureza y la castidad.
Enestos tiempos es un gran reto encontrar a una persona que verdad ame, pues ahora la sociedad a cambiado mucho.
Muchas mujeres quieren llegar vírgenes al matrimonio pero la presión de los demás nollega a cumplir este gran reto
Al vivir una relación casta en su convivencia de pareja, "lo que los jóvenes ganan muchísimo más, es ese amor puro y verdadero, hermoso, que desean vivir".
El PadreJurgen explica que los jóvenes(nosotros) tienen anhelos desesperados de amar y ser amados y es eso lo que los hace buscar un socio. Entre tanto, muchas veces ese amor es confundido con “sexualidad”,además, "todos los empujan a una misma dirección, que es la de las relaciones sexuales pre-matrimoniales".
Dice que el enamoramiento es como un medico pues no es necesario que el medico tenga laenfermedad para saber cual es el problema del paciente y como poder ayudarlo
Muchas mujeres tratan de anestesiar su vida con cosas que va en contra de ella misma el sentirse deseada, el emborracharse y el deconsumir droga.
Al que un hombre hace que una mujer se sienta deseada la esta haciendo vivir en una burbuja la cual con el tiempo se romperá y la caída dolerá mucho y allí es donde se da cuenta unaque necesita ayuda y es donde buscan una persona a quien les pueda orientar.
Cuando pasa todo esto se cree que se gana muchas cosas el respeto de tus amigos o amigas pero en si estas perdiendo muchomas de lo que crees que estas ganando
La opción que nos da el padre Jurgen es exigente y se necesita de mucho coraje pero vale la pena seguirla pues en un futuro ganaras una felicidad exitosa, puesla felicidad es la abstinencia. Cuando la pareja de enamorados se guarda hasta el matrimonio es mas difícil que el compromiso se rompa pues es un amor único que no se vivio con otra persona y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pureza de las jovenes
  • Pureza Sexual
  • Pureza Sexual
  • resumen la pureza de la jovenes
  • 4862546 La Pureza Sexual
  • La Sexualidad En Los Jovenes
  • Sexualidad en los jovenes
  • sexualidad en los jovenes (por mi )

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS