purgar los pulmones

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Desintoxicaciòn pulmonar y enfermedades respiratorias

Con mucha frecuencia le relevamos la importancia que los pulmones y el sistema respiratorio tienen , pero cuando enfermamos en ocasiones deotra enfermedades que tienen relación con el metabolismo y con nuestro pH son los pulmones los que pueden ayudar a balancear este nivel y que tengamos una mejoría.
Los niños, adolescentes y jóvenesenferman con mayor frecuencia de enfermedades como rinitis alérgica, gripes frecuentes, infecciones de garganta y oras más que tienen que ver con las vías respiratorias
Una de las razones másfrecuentes y aunque muchos profesionales de la salud no lo aceptan del todo es el consumo de la leche y sobre eso ya he escrito antes  un gran artículo.
Son los pulmones los que realmente mantienen vivo a unpaciente durante un estado de cetoacidosis  mediante la respiración, es por la respiración que podemos llevar suficiente oxígeno a nuestra circulación y de esta a las células, no olvidemos que eloxígeno es el alimento idóneo celular y del cerebro así que los pulmones y las vías respiratorias realmente son de vital importancia y su desintoxicación frecuente al menos una vez cada año debería ser unaprioridad en la lista de buenos hábitos de salud.  Y que decir de las personas que acostumbran a fumar la cantidad de toxinas que llegan a  retener en sus pulmones casi hacen obligatoria unadesintoxicación.
Las personas consumidoras de refrescos y en especial oscuros prácticamente tapan sus vías respiratorias y dificultan el acceso de oxigeno a su sangre razón por la cual el estado de acidez depH en ocasiones puede acentuarse trayendo consigo todas las complicaciones de un estado acido metabólico.
¿Cómo desintoxicar los pulmones o tratar enfermedades respiratorias de forma natural?
Unode mis mejores aceites que no hago público por la razón que no está disponible como yo deseo es el aceite esencial de orégano con timol y carvacrol. Este aceite realmente causa un estímulo eficiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PURGA
  • la purga
  • La purga
  • ensayo la purga
  • Purgado De Frenos
  • cuáles fueron las consecuencias de las purgas
  • PURGADO DE MOTORES
  • The Purgue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS