PURIFICACION DEL AGUA

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Introducción

Este proyecto está basado en un término tecnológico de cómo purificar el agua, el agua es uno de los elementos más utilizados o si no el más utilizado por los seres humanos,conformado con 70% de agua en todo el planeta tierra y lamentablemente nos la estamos acabando con el calentamiento global y mas desastres.
Por eso debemos saber cómo purificar todo tipo de agua para que enun futuro no carezcamos de este gran beneficio del mundo para nosotros, aquí enseñaremos a como purificarlo con un simple ejemplo hecho por los astutos integrantes de este equipo.Purificación del agua
En este proyecto se presentara una forma para purificar el agua. Existen varios métodos de purificación del agua pero algunos son muycaros y al contrario contaminan con los gases que desprenden estos métodos. 

También existen algunos métodos de modo casero pero no son del todo seguros pues el agua no queda del todo limpia por esoen este proyecto se trato de buscar los mejores método para así contribuir a dos problemas el ambiental y el de la escases de agua potable.

En el proyecto que presentamos nos enseña las formasbásicas de como purificar de una manera sencilla el agua. La purificación es el proceso para quitar las impurezas, lo cual sería las bacterias o sustancias que causaría enfermedades a nuestro cuerpo.Para purificar el agua se hace mediante tres métodos, por medio de filtros, hirviéndolo o por procesos químicos. Este es un breve resumen de lo básica forma de purificar el agua.

A pesar del paso delagua por las plantas potabilizadoras, el agua que llega a nuestros hogares contiene materiales y contaminantes, tales como:
Orgánicos
Inorgánicos
Biológicos
Radiactivos
Contaminantes orgánicosQue es están basadas en derivados del petróleo principalmente como son: insecticidas, pesticidas y herbicidas; solventes industriales etc.




Ante todo lo anterior debemos protegernos, pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Purificación del agua
  • Purificación del Agua
  • Purificacion de agua
  • Purificacion De Agua
  • purificación del agua
  • Purificacion del agua
  • Purificacion Del Agua
  • Purificación del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS