purificador de agua casero

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Capítulo I
Introducción
En el ser humano la absorción de agua está regulada por el mecanismo de la sed. Las membranas celulares son permeables, por lo que es importante que las concentraciones desustancias disueltas permanezcan en equilibrio estable a ambos lados de las mismas.
Esto se consigue mediante la regulación del aporte y la eliminación de agua por el cuerpo.
El mecanismofisiológico de la sed regula el suministro, por medio del líquido ingerido, que es eliminado por el riñón.
Por esta razón nace la idea de la comercialización del agua, una excelente alternativa para eldesarrollo económico ya que en la actualidad la oferta de estos bienes es menor que su demanda por lo que hace necesario que la empresa cuente con un departamento de marketing; para así poder entrar en elmercado de Azogues, poder expandirnos y permanecer por mucho tiempo sabiendo que lo más difícil de producir es poner el producto por primera vez en el mercado.
El agua según la química inorgánicaes un compuesto químico cuya fórmula es H2O; contiene en su molécula un átomo de oxígeno, y 2 de hidrógeno. A temperatura ordinaria es un líquido insípido, incoloro e inodoro en cantidades pequeñas. Engrandes cantidades retiene las radiaciones del rojo, por lo que a nuestros ojos adquiere un color azul.
El agua es el recurso que quizá pasa más desapercibido para todas las personas. En la culturamexicana no se motiva a pensar en sus poderes terapéuticos y su naturaleza curativa; y la gran diferencia que puede significar en la vida si se utiliza correctamente. Su importancia radica en podercontar con agua apta para consumo humano, que cumpla con todas las normas de calidad requeridas, ya que de otra forma el agua es una fuente de innumerables enfermedades
El agua purificada es el aguausada generalmente para consumo humano, es lo más cercano al agua potable que se tomaba hace miles de años por el hombre. El agua purificada, como su nombre lo dice es agua potable que se somete a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica de purificador de agua casero
  • Purificando el Agua, Purificador Casero
  • Purificador De Agua Casero
  • PURIFICADOR DE AGUA CASERO
  • Purificador De Agua Casero
  • purificador de agua casero
  • purificador de agua casero
  • Purificador Casero De Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS