Purificadora de agua

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2011
INTRODUCCIÓN

La administración es el conjunto sistemático de reglas para lograr la máxima eficiencia en las formas de estructurar y manejar un organismo social. Es la herramienta de unaorganización para satisfacer las necesidades, es decir, que administrar es conseguir los recursos y saber utilizarlos para obtener beneficios.
La administración es básica en una organización, ya que cadaempresa tiene sus propios departamentos como Recursos Humanos, Recursos Financieros, Calidad, Ventas, etc.; entonces a cada departamento se le asigna un presupuesto, el cual debe de ser bien administradopara poder cumplir todos los requerimientos sin pasarse. Un organismo social depende, para su éxito de una buena administración, ya que sólo a través de ella, es como se hace buen uso de los recursosmateriales, humanos, etc. con que ese organismo cuenta.

La contabilidad es una técnica que se ocupa de registrar, clasificar y resumir las operaciones mercantiles de un negocio con el fin deinterpretar los resultados. Además todos estos datos permiten conocer a la empresa, en términos de estabilidad y solvencia, la corriente de cobros y pagos y las tendencias de las ventas, costos y gustosgenerales. La contabilidad ha ido evolucionando y se ha considerado tan importante dentro de una empresa que cada vez es mayor el grado de especialización de esta disciplina.

Economía es la cienciasocial que estudia las relaciones sociales que tienen
que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo
de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacciónde
necesidades humanas y resultado individual y colectivo de la sociedad.
Sin economía (controlada) la empresa caerá en una crisis económica, números rojos, bancarrota o quiebra, pasará penumbrasdebido a las deudas o falta de dinero. Con una economía controlada evitas cualquier problema y además sabrás de datos como ganancia, pago adecuado de impuestos, etc.

En primer lugar, seleccionamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • purificador de agua
  • purificador de agua
  • Purificador Del Agua
  • Purificadora de agua
  • Purificadora de agua
  • purificador de agua
  • purificador de agua
  • Purificador de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS