Purificadora

Páginas: 10 (2335 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
AGUA PURIFICADORA URES |
DISTRIBUIDORA DE AGUA PURIFICADA |
PROYECTO DE NUEVA CREACIÓN |
|
|
RAÚL VARELA AGUILAR |
|
|

FONDO NACIONAL DE APOYO PARA LAS EMPRESAS EN SOLIDARIDAD

De conformidad a lo establecido en las reglas de operación del Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas en Solidaridad, en su convocatoria 2012; presento el estudio de pre-inversión así comola solicitud del mismo.
ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE PLANTA PURIFICADORA DE AGUA

NOMBRE DE LOS SOLICITANTES: RAÚL VARELA AGUILAR
DELIA MARTÍNEZ PACHECO Y ANA CECILIA VARELA MARTÍNEZ
LOCALIDAD: PUEBLO DE ALAMO
MUNICIPIO: URES
ESTADO: SONORA
FECHA: ENERO 2012

RESUMEN EJECUTIVO:

Grandes o pequeños, mujeres u hombres, en el hogar, las escuelas, en el trabajo, a la hora de hacerejercicio; en la mochila, el bolso o en la mano; el agua es un liquido indispensable para vivir y que mejor aquella que tenga calidad y limpieza que no cueste tanto.
Se dice que debido a la basta existencia de plantas purificadoras de agua, este mercado estará saturado en poco tiempo pero lo cierto es que la demanda es cada vez es mayor, por lo que es una excelente oportunidad para incorporar unnegocio. Los ciudadanos RAÚL VARELA AGUILAR, DELIA MARTÍNEZ PACHECO Y ANA CECILIA VARELA MARTÍNEZ desean iniciar el negocio a un costado de su vivienda, que esta en un punto céntrico. Lo que les ha permitido valorar el instalar una planta purificadora de agua que sirva de venta directa al público y reparto en la zona, el paso contante de vehículos y de vecinos ofrece un mayor número de personas encirculación todos los días de la semana.
Con la constitución de una planta purificadora se pretende ofrecer el servicio al público en general, ya que la calidad del agua potable es mala, este tipo de negocios es sumamente rentable, ya que siempre esta en activo, teniendo sus picos en los 8 meses de calor que existen en la entidad. Por estos motivos es que se solicita el apoyo para la adquisición delsiguiente equipo y material:

Los ingresos captados son suficientes para el pago del apoyo solicitado, la ventaja de tener el negocio en la casa reduce significativamente los costos fijos, aunado a que es una actividad muy dinámica que presenta ventas a diario.

VISIÓN
AGUA PURIFICADA URES busca ser la mejor opción para el público en general, ofreciendo servicios de venta de agua engarrafón, y diferentes presentaciones, así como la entrega del mismo a domicilio.
MISIÓN
Ser la mejor opción en venta de agua purificada.
VALORES
AGUA PURIFICADA URES será una empresa familiar, encabezada por el señor Varela, su esposa e hija; los valores y principios que regirán esta organización serán los siguientes:
* Responsabilidad
* Honradez
* Compromiso
* Honestidad
*Integridad
POLÍTICAS
AGUA PURIFICADA URES consiente que toda organización debe de regirse por reglas que sean claras para llevar a buen rumbo y cumplimiento de sus metas ha desarrollado las siguientes políticas que rigen su actuar:
* Esforzarnos en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

* Atención con calidad u rapidez en el mismo

* Búsqueda constante de nuevosclientes

* Ofrecer maquila de presentaciones de 1 litro de agua

* Instalaciones y productos perfectamente limpios

* Ofrecer la mejor calidad al menor costo posible

* Conservar e incrementar clientes

UBICACIÓN
La casa y futuro punto de venta e instalaciones de la planta purificadora de agua, es CALLE RIO sin número, en la población de PUEBLO DE URES, perteneciente alMunicipio de URES, Estado de Sonora..

OBJETIVO GENERAL
Acondicionar un área anexa del actual domicilio para la instalación de un planta purificadora de agua y venta al público en general.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Ser rentable en la venta de agua purificada.
* Adecuar un anexo al domicilio para instalar una planta purificadora
* Ofrecer maquila de presentaciones de agua purificada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • purificadora
  • Purificadora
  • purificadora
  • Purificadoras
  • purificadora
  • Purificadora
  • Purificador
  • plantas purificadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS